ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ECOVACS

Presentamos los nuevos robots de limpieza Ecovacs.

Nuevos robots aspiradores Ecovacs Deebot, chollo

Nuevos robots aspiradores Ecovacs Deebot

Durante los últimos años, la presencia de innumerables electrodomésticos y aparatos inteligentes han contribuido a mejorar la calidad de vida de las familias, al liberarlas de un gran número de tareas domésticas relacionadas en su mayor parte con la limpieza de la casa y con la cocina. En Ecovacs queremos seguir contribuyendo a hacerte la vida más fácil y por eso te traemos nuestras soluciones de limpieza más avanzadas en nuestros nuevos robots aspiradores y de limpieza.

Nueva imagen y nuevas soluciones

Con motivo de la renovación de nuestra imagen corporativa, hemos incorporado al mercado nuevos robots de limpieza que te ayudarán a mantener la suciedad a raya en tu hogar con apenas apretar un botón. Sin duda la opción más completa para este cometido, y que se erige como uno de los robots más avanzados del mercado, es el nuevo Ecovacs Deebot OZMO 950.

El robot más completo para lidiar con la limpieza de tu hogar

El nuevo Ecovacs Deebot OZMO 950 aspira y friega de manera meticulosa para que no quede ningún resto de polvo ni suciedad en las esquinas, rincones y zonas de difícil acceso. Su nuevo sistema de navegación Smart Navi 3.0 permite el escaneo y mapeo de hasta 3 plantas completas, siendo además un modelo con tan sólo 9.3 cm de altura por lo que podrá introducir por debajo de los muebles para limpiar por esas zonas. Sin lugar a dudas, las principales razones para hacerse con este robot y que te harán la vida más fácil son:

  • Su batería de larga duración, con más de 3 horas de limpieza continuadas antes de regresar automáticamente a su basa para recargarse.
  • La gran potencia de aspiración, con sus modos de limpieza Max y Max+, que aumenta su potencia hasta un 150% para limpiar las alfombras sin problema.
  • Es muy silencioso.
  • Su nuevo sistema multimapeo, perfecto si tienes una casa con hasta 3 plantas, ya que tan sólo tendrás que mover el robot de piso una vez haya terminado con uno.
  • Las opciones de conectividad, ya que se puede controlar a través de Amazon Alexa y de Google Assistant, así como desde la propia App de Ecovacs.
  • Mapas detallados de tu hogar, con todos los obstáculos que se encuentra en el camino, sin dañar los muebles ni enredarse con cables o con ropa que pueda haber en el suelo.
  • La tecnología de fregado OZMO elimina hasta un 99% de las bacterias y agentes nocivos que puede haber en el suelo sin que tengas que añadir ningún producto químico al agua.

Este Ecovacs Deebot OZMO 950 está disponible a la venta por un precio de 599 euros.

Soluciones de limpieza para cualquier hogar

Además del nuevo robot Deebot OZMO 950, puedes descubrir las otras novedades que desde Ecovacs te traemos para ayudarte a hacer tu día a día más cómodo y sencillo y que en este caso se encuentran de venta exclusiva en AliExpress, se trata de los modelos DEEBOT 502 y OZMO 920:

Robot aspirador Ecovacs Deebot 502.

Quizá la opción perfecta para tener tu primer robot de limpieza sin renunciar a ninguna función esencial para ayudarte a tener la casa limpia. Perfecto para eliminar todo tipo de polvo y pelusas y con una altura de 7.9cm, se puede colar por cualquier rendija, ofreciendo un buen rendimiento tanto en suelos duros, blandos y sobre alformabras. Cuenta con 4 modos de limpieza (automático, Max, Bordes y modo limpieza Punto) y lo puedes controlar tanto a través de la App de Ecovacs Home como a través de su mando a distancia.

Robot de limpieza Ecovacs Deebot OZMO 920.

Este modelo de Deebot ofrece una gran potencia para no dejar ni un sólo rincón sin aspirar o sin pasar la mopa. Incorpora el sistema de escaneo de múltiples pisos Smart Navi 3.0, con sólo 9.3 cm de altura. Puede eliminar hasta el 99% de los gérmenes/bacterias del suelo. Además, es compatible con los asistentes de Google Home y Amazon Alexa, pudiendo además establecer límites virtuales para restringir las áreas de limpieza. Del mismo modo, puedes personalizar el área de limpieza y su batería alcanza las 3 horas de autonomía.

Con la solución que mejor se ajuste a tu hogar, podrás olvidarte de la limpieza de tu casa y dejar que el robot lo haga por ti. De esta manera, podrás disfrutar de tu tiempo en tus aficiones y hobbies, y quitarte una preocupación de la cabeza.

Consulta aquí el precio del robot Ecovacs Deebot OZMO 950 en Amazon.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares