¡Oferta Flash! Objetivo digital electrónico para pistolas Nerf sólo 13.59 euros.

Objetivo electrónico digital para pistolas Nerf barato, chollo

Objetivo electrónico digital para pistolas Nerf

Seguro que te suenan los Nerf, lanzaderas, pistolas, bazucas y un largo etcétera que disparan balas de gomaespuma, siendo juguetes muy famosos por su diversión instantánea entre los peques. Hemos publicado muchos de ellos en el Blog, sin ir más lejos, hace apenas un rato te traje un lanzador Nerf Infinus. Son sobre todo disfrutables en compañía de amigos, pero si están solos vendrá de lujo unas dianas como las que ofrece este objetivo digital Keten, un sistema electrónico con 3 dianas, que harás las delicias de cualquier ‘pistolero’.

Así dejarán de dispararle a los jarrones de la casa, que aunque no los tiren siempre puede quedar la duda. Es Oferta Flash de Amazon España, dejando el precio en su mínimo histórico, pero sólo hasta las 20:55 horas de esta tarde, siempre y cuando aguante el stock hasta entonces. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon es de 19.99 euros, y lo he visto también en eBay por 23.15 euros. Te puedes ahorrar unos buenos euros, y por la diversión que garantizará a cualquiera que tenga un Nerf seguro que vale mucho la pena.

Los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime, si tu pedido iguala o supera los 29 euros, o si eliges Amazon Locker como punto de recogida para tu pedido.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

el 80% de las 38 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Compré este producto como regalo de cumpleaños para mi hijo de 8 años. Se trata de un marcador digital que al golpear en la diana esta se abate haciendo un ruido como si de una explosión se tratase. No es que sea muy ruidoso pero el ruido cumple su función. Cuando abates las tres dianas, esta hace otro ruido y automáticamente se vuelven a levantar adoptando su posición inicial. Fácil de montar y de instalar. Sé que a mi hijo le ha gustado mucho porque esta jugando con la diana a todas horas. Además hace competiciones con su hermano pequeño lo que lo hace mas divertido. Venía perfectamente embalado y sin ningún tipo de rasguño. Funciona con tres pilas tipo doble A (AA) no incluidas. Nosotros se las hemos colocado y todavía no las hemos tenido que cambiar.

¿Cuáles son sus características?

Las pilas (tres de tipo AA), no vienen incluidas, pero aquí tienes otro chollo que hemos visto hace un par de días, un paquete de pilas a muy buen precio. El juguete es adecuada para niños mayores de 3 años. No hay mucho más que explicar. Las dianas aparecen y hay que darles con el Nerf, luego volverán a aparecer. Si aciertas a 3 es un punto. Diversión asegurada tanto jugando solo como compitiendo en compañía.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

17/10/2019 - 10:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(