¡Oferta del Día! Robot aspirador iRobot Roomba 680 sólo 259 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 680 barato, robots baratos, ofertas para la casa chollo

Robot aspirador iRobot Roomba 680

Llevo ya una temporadita pensando en cambiarme a un piso más grande pero cada vez que pienso en todo lo que tendré que limpiar, el tiempo que me llevará hacerlo y el poco del que dispongo… se me quitan un poco las ganas. El caso es que hoy entre las Ofertas del Día me he encontrado con este robot aspirador iRobot Roomba 680 que quizás sea un buen compañero de piso y que ahora me puedo llevar a casa por sólo 259 euros lo que, además de su precio mínimo histórico, supone un muy buen chollo.

¿Cuáles son sus características?

Este modelo lleva a cabo un sistema de 3 fases con 2 cepillos multisuperficies que aseguran un perfecto barrido de los bordes y una limpieza profunda desde las partículas más pequeñas hasta las de mayor tamaño. Incorpora la tecnología Dirt Detect capaz de reconocer las áreas más sucias y proporcionar una limpieza extra en esas zonas y, por supuesto, es un modelo programable los siete días de la semana. También incorpora la tecnología de navegación iAdapt que se basa en un conjunto de sensores inteligentes que ayudan a que la Roomba tome hasta 60 decisiones por segundo adaptando su altura, su trayectoria y su potencia para conseguir siempre los mejores resultados.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma Roomba en PcCompontes a 399 euros, en Sotel a 361 euros o en Fnac a 362 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para este robot aspirador y también que ha alcanzado su precio mínimo histórico y eso significa que nunca antes había estado tan barato.

Esta Roomba conseguirá tanto desincrustar la suciedad como recogerla, dejando tu casa como los chorros del oro, así que me parece el compañero de piso perfecto. De todos modos, si buscas otro tipo de aspirador, no te pierdas este Dyson Big Ball Multifloor 2 Plus que sigue a precio de chollo. Y no olvides que esta Roomba es una Oferta del Día y eso significa que sólo estará a este precio durante el día de hoy.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

29/10/2018 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(