¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR PHILIPS

¡Código descuento! Afeitadora Philips Serie 9000 Prestige sólo 284 euros. Ahórrate 95 euros.

Afeitadora Philips Series 9000 Prestige barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips Series 9000 Prestige.

En Philips sabemos lo importante que es afeitarse cada mañana para lucir un rostro pulcro, especialmente al trabajar de cara al público, y por eso ponemos todo nuestro empeño en que nuestras afeitadoras te proporcionen los mejores resultados cuando las utilices. Pero no nos quedamos ahí, porque además queremos que puedas tener la afeitadora perfecta para ti al mejor precio.

Por ese motivo, en nuestra Venta de Verano, ponemos a tu disposición esta afeitadora Philips Serie 9000 Prestige por tan sólo 284.05 euros con los gastos de envío gratis. Para poder adquirir tu afeitadora a este precio, deberás introducir el cupón de descuento PHILIPSOFF5 a la hora de tramitar tu pedido. Puedes echar un vistazo a la captura de pantalla que te dejo a continuación:

La mejor afeitadora de Philips

Para que consigas los mejores resultados en cada afeitado, ponemos a tu disposición las tecnologías más avanzadas en el tratamiento y la depilación del vello facial. Para ello, las cuchillas DualPrecision NanoTech de esta Serie 9000 Prestige consiguen realizar hasta 150.000 acciones por minuto, garantizándote unos resultados muy apurados. Además, su recubrimiento de nanopartículas les da una gran dureza y resistencia con bordes afilados ultrarresistentes que mantienen el filo con el paso de los usos.

El sistema de suspensión de alta precisión garantiza la posición perfecta de las cuchillas para que el afeitado sea totalmente preciso, sin tirones ni más pasadas de las que necesita tu piel. El revestimiento SkinGlide de los anillos consigue que el cabezal se deslice suavemente por su rostro, adaptando la potencia del motor en función de la densidad del vello facial, que analiza unas 500 veces por segundo.

Además, el accesorio para perfilado de barba te permite escoger entre 5 posiciones de corte para poder tener tu barba perfecta con el menor esfuerzo. Cuando termines de usar la afeitadora, tan sólo tendrás que abrarla y enjuagarla debajo del grifo para limpiarla. Se carga por completo en 3 horas de manera inalámbrica, proporcionándote una autonomía de 60 minutos, pudiendo comprobar el porcentaje de carga en el panel.

La tecnología más avanzada al servicio del afeitado, que puedes utilizar tanto en seco como en húmedo, y que puedes guardarla cómodamente en la funda de primera calidad incluida con la afeitadora.

En Philips estamos comprometidos a que puedas afeitarte todos los días, respetando tu piel y consiguiendo los mejores resultados. Por eso con esta oferta te damos la oportunidad de ahorrarte 95.94 euros en nuestra afeitadora más avanzada. ¡Disfruta del mejor afeitado cada día al mejor precio!

284.05

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento PHILIPSOFF5 cuando tramites tu pedido para que esta afeitadora Serie 9000 Prestige pueda ser tuya por tan sólo 284.05 euros, tal y como se menciona en el post.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares