¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR EUROPCAR

¡Cámbiate al eléctrico! 10% de descuento en alquileres de coches eléctricos con Europcar.

¡Cámbiate al eléctrico! 10% de descuento en alquileres de coches eléctricos con Europcar.

Tanto si lo necesitas de manera habitual para tu trabajo como para disfrutar de unas vacaciones en cualquier lugar, en Europcar ponemos a tu disposición toda nuestra flota de vehículos para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. Y en esta ocasión queremos ayudarte a dar el salto al eléctrico con la promoción de la que te vamos a hablar a continuación.

Porque ahora mismo puedes hacer tu reserva y alquilar un coche eléctrico con Europcar con un 10% de descuento en dicha reserva. Con ello, queremos animarte a que tus próximos alquileres sean de vehículos eléctricos, y queremos ayudarte ofreciéndote este descuento promocional.

Una conducción más sostenible

Sabemos que el mundo está cambiando y por ello en Europcar ponemos a tu disposición nuestros nuevos coches 100% eléctricos con este descuento promocional. Como sabrás, en Europcar estamos comprometidos a reducir emisiones de carbono de manera continua y promover esta conducción sostenible; es por esto por lo que hemos dado luz verde a la incorporación de estos nuevos coches eléctricos, entre los que seguro que encontrarás aquel que se adapte a tus necesidades.

De esta manera, estarás aportando tu granito de arena en esta causa y además te ahorrarás un buen pellizco en tu próximo alquiler: tanto tú como el planeta salís ganando.

Con la seguridad de una empresa líder

No nos quedamos ahí, porque al contar con la mayor red de oficinas de toda Europa, estamos a un paso de ti, ayudándote y dándote un asesoramiento personalizado para cada una de tus reservas. También te ofrecemos transparencia y claridad, y por eso nuestras tarifas no tienen sorpresas, para que sepas en todo momento qué servicios vas a contratar. Y para darte más tranquilidad, te ofrecemos asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pase lo que pase, nos tengas a tu lado cuando más nos necesites.

Para sacarle el mayor provecho…

Aquí te dejamos los términos y condiciones de esta promoción de alquiler de vehículos eléctricos para que puedas sacarle todo el partido:

  • Oferta disponible para reservas y recogidas realizadas hasta el próximo 31/12/2022.
  • La oferta está sujeta a la disponibilidad de los vehículos.
  • Esta oferta es válida para vehículos 100% eléctricos (MDAE, EXAE, CDAE).
  • No se puede utilizar junto con ninguna otra oferta u oferta especial.
  • Oferta sólo válida para alquileres en España, con regida en Madrid, Barcelona y Mallorca.
  • La promoción no se aplica sobre los extras recomendados.

¡Disfruta de tus viajes con una conducción sostenible!

Compartir:

Ofertas similares