¡Oferta Bang Fnac! Amaia Montero 2 Box Set sólo 11.98 euros.

Amaia Montero 2: 7 cds + dvd + libro + memoria USB

Amaia Montero 2: 7 cds + dvd + libro + memoria USB

¿Te gusta Amaia Montero? Compra este pack aquí

.

Chollazo en la Fnac en la Oferta Bang de hoy. Si dejamos a un lado los gustos musicales de cada uno, este pack “al peso” es un chollazo.

Llamé por teléfono a Fnac para confirmar el contenido del pack y me dicen que trae 7 cds, un DVD, el libro, una carpeta, una bolsa, un póster y una memoria USB, de la cual desconozco el contenido. Además lo que tienen de bueno estos packs es que normalmente la presentación es muy buena, por lo que son ideales para regalar gastando muy poco dinero.

No he encontrado el pack en ningún otro sitio para hacer comparativa de precios (es posible que sea una Edición exclusiva de la Fnac) pero honestamente, creo que no es necesario, el precio es espectacular. Yo ya lo he pedido, 8.99 euros + 2.99 de envío, todavía no sé que voy a hacer con el pack, pero estas cosas no pasan de moda, así que estoy seguro de que me va a solucionar algún regalo.

Es una oferta Bang, lo que significa que dura hasta las 23:59 de hoy o hasta que se agoten las existencias, lo cual supongo que sucederá antes de esa hora, así que si quiere el pack no te lo pienses mucho, que son menos de 12 euros.

11.98

Ir al chollo

5/05/2015 - 11:03

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • rosa comentó:

    mi duda es que he visto 2 publicidades en una dice 7 cd·s 1 dvd 1 libro y a parte lo de la foto
    y en otra foto dice que solo viene lo de la foto, asi que no se que creer a que telefono has llamado??

    5 mayo - 23:56
  • Diego comentó:

    Me extraña mucho que lleve 7 cds, ¿eh? Yo creo que sólo lleva el CD de “2”, un álbum ya pasadito (de 2010). Y es lo que se ve en la foto.

    Me parece que en Fnac se han colado… De hecho en la descripción del artículo ya no pone por ningún sitio lo de los 7 CDs.

    5 mayo - 16:55
  • Roberto comentó:

    Puff ya hay que tener oídos para comprar esto. Bueno, pensándolo bien el cumple de mi ex es en dos días… me lo pensaré.

    5 mayo - 16:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(