¡Oferta Bang Fnac! Bandolera The Beatles Help sólo 14 euros. 50% de descuento.

mochilas baratas, bandoleras baratas, ofertas bang fnac, fnac

Bolsa bandolera Help Beatles.

sólo 14,95 euros

¿Buscas una bandolera barata? Cómprala aquí.

Hoy en la Fnac tienen como Oferta Bang, una bandolera de los Beatles, inspirada en la portada del disco Help, a mitad de precio, . Igual te viene bien ahora que empiezan de nuevo las clases (colegio, instituto, universidad).

Se trata de una bolsa tipo “messenger”, con múltiples compartimentos de cierre con cremallera, para que puedas llevar todo organizado. Hay un bolsillo forrado de neopreno para el portátil o la tablet, así como un llavero de seguridad interior para no extraviar las llaves. Sus dimensiones son: 42 x 35 x 13 cm. El interior está forrado con tela estampada con motivos de los cuatro de Liverpoool. Resumiendo, es una bandolera con acabados de calidad, fabricada por la marca española Miquelrius, y con licencia oficial de los productos The Beatles.

Esta oferta es exclusiva para la web y durará hasta las 23:59 de hoy o hasta que se agoten las existencias, lo que suceda primero. Después, volverá a su precio original 35,60 euros. La he encontrado a la venta en Vidal Regals por 34,16 euros y en Todocolección la tienen de oferta y se queda en sólo 26,38 euros, aún así está lejos de los 14,95 euros que cuesta hoy en la Fnac.

Como ves, el descuento que consigues es del 50% o superior. Si te gustan The Beatles es una buena oportunidad para hacerte con este artículo de colección a un precio muy barato, este tipo de merchandising es difícil encontrarlo con ofertas  tan buenas como ésta.

14

Ir al chollo

8/09/2015 - 10:19

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan Rios comentó:

    Hola. Gracias por el blog. Muy bueno.
    He comprado la bandolera pero el primer enlace “compra aquí” no funciona, use otro hacia la tienda fnac.

    8 septiembre - 21:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias por el aviso Juan, algo hicimos mal en el copia/pega del enlace. Funcionaba el de la foto pero el del texto daba error como tu dices, ya está arreglado.

      Saludos.

      8 septiembre - 22:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(