¡Oferta Bang! Mochila para portátil Targus Prospect sólo 7.99 euros. Más del 60% de descuento.

Mochila para portátiles Targus Prospect barata, ofertas en mochilas para portátiles, mochilas para portátiles baratas, chollo

Mochila para portátiles Targus Prospect 14

¿Buscas mochilas para portátiles baratas? Compra esta Targus Prospect aquí.

Nos acaba de avisar Maite desde Envíanos Ofertas de esta Oferta Bang de Fnac gracias a la cual te puedes llevar esta mochila para portátiles de hasta 14″ Targus Prospect por sólo 7,99 euros si eres soci@ o pasas a recogerla por una tienda Fnac y 10,98 euros si no eres soci@ y quieres que te lo envíen a casa. En cualquier caso a precio de mercadillo vaya, una rebaja notable con respecto al resto de tiendas como Pixmania en donde está a 27,49 euros, en Carrefour ronda los 28 euros y en Andorra Free Market está a 23,41 euros, sólo acercándosele Amazon por 15 euros, todavía lejos del precio de Fnac. Al ser una Oferta Bang, el precio se mantendrá mientras haya disponibilidad de existencias o hasta que den las 23:59h de esta noche, así que si te interesa te recomiendo que no lo dejes para mañana.

Esta mochila Targus Prospect tiene una muy buena calidad para la relación calidad/precio ante la que nos encontramos, especialmente si tenemos en cuenta que con esta oferta nos la llevamos con más de un 60% de descuento y que goza de garantía de por vida como puedes ver en la web oficial. Está realizada en poliuretano y cuenta con una capacidad de 12,6 litros en la que podrás introducir portátiles de hasta 14″ para llevarlos debidamente protegidos. La zona de la espalda cuenta con un entramado de malla y espuma para facilitar la transpiración cuando lo transportes y protegerlo de golpes y en la zona frontal dispone de un bolsillo de cremallera en el que podrás llevar otros útiles como ratones, tarjetas de memoria, libretas, llaves, etc.

Pero ojo porque el chollo no acaba aquí, ya que he estado investigando un poco porque ayer me pareció ver algo relacionado con Fnac y he visto que han lanzado un nuevo servicio para socios llamado Fnac Express +, gracias al cual dispondrás de envíos gratis 24h para todos los artículos vendidos por Fnac. ¿Y qué es lo mejor? Que hasta el 30 de septiembre han reducido la cuota de socio a sólo 10 euros durante 2 años, es decir, que pagas sólo 10 euros y dispones deun 5% de descuento permanente en su página, parking gratis en sus tiendas, invitaciones a estrenos, el nuevo servicio Fnac Express +, reserva telefónica de entradas y otras ventajas que puedes ver en la página de la promoción.

Espero que llegues a tiempo de hacerte con ella a este precio porque por tan sólo 7,99 euros creo que volará rápidamente, especialmente ahora que todavía estamos arrancando el curso 2016-2017 y mucha gente se encuentra en busca y captura de este tipo de material ;)

7.99

Ir al chollo

12/10/2016 - 11:26

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola. Lo de socio a 10 € hasta cuándo es? Gracias.

    12 octubre - 12:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(