¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Kindle de 11ª generación (2022) + 3 meses gratis de Kindle Unlimited sólo 85.99 euros. En negro y en azul.

¡Precio mínimo histórico! Kindle de 11ª generación (2022) + 3 meses gratis de Kindle Unlimited sólo 85.99 euros. En negro y en azul.

Kindle de 11ª generación (2022) + 3 meses gratis de Kindle Unlimited

85.99

Ir al chollo

Estáis de enhorabuena todo el que quería ver el Kindle rebajado, bien para uno mismo como para hacer un estupendo regalo. Y es que te puedes llevar el nuevo Amazon Kindle, el de 11ª generación, la última (año 2022), por sólo 85.99 euros con gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto en color negro como en azul vaquero.

Además de esta rebaja en el precio, poco habitual ya de por sí, la oferta mejora con la inclusión de 3 meses gratis en el servicio Kindle Unlimited, valorado en 9.99 euros al mes (puedes cancelar la suscripción cuando quieras gratis). Así podrás leer a destajo desde el principio.

¿Cómo es este Kindle de 11ª generación?

Aunque ahora ya es más que conocido y no necesita presentación, te dejo una reflexión personal y algunas características por si no lo conoces. Antes de comprarlo todos pensamos: “ya, pero la experiencia de tocar las hojas con los dedos, el olor del libro…” yo también lo decía, incluso muchas personas de mi entorno que por edad y circunstancias personales nunca han ni siquiera encendido un ordenador, ahora leen en Kindle y lo prefieren de lejos a los libros tradicionales.

Estas son algunas de las mejoras presentes en esta edición de 2022 del libro electrónico de Amazon:

  • Se ha integrado la sostenibilidad en su diseño. Este Kindle se ha fabricado con un 30-75 % de plástico reciclado y un 90 % de magnesio reciclado.
  • Disfruta de texto e imágenes más nítidas. Su pantalla de 6″ de alta resolución mejorada de 300 ppp triplica el número de píxeles que tenía la pantalla del Kindle de la generación anterior.
  • Su batería dura todavía más. Una sola carga por USB-C dura hasta seis semanas. Tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada y el brillo de la luz definido al nivel 13.
  • 16GB de almacenamiento interno, con espacio para miles de libros.

¿Qué te aporta el Kindle?

  • Mejor experiencia de lectura: Muchos de los miedos de la gente a la hora de comprar un Kindle se basan en la experiencia de pantallas retroiluminadas como las de un móvil o tablet. La del Kindle no funciona igual, y la luz va desde los laterales de la pantalla hacia ésta, no desde el fondo de la pantalla a nuestros ojos, como sucede en el resto de dispositivos, por lo que se puede leer durante varias horas sin cansarse.
  • Poder leer a oscuras: El poder leer sin molestar a la persona que está a tu lado es un plus, y hace que leas en momentos que en otras circunstancias no podrías.
  • Ideal para personas con problemas de vista: El poder hacer la letra más grande es una ventaja sustancial con respecto al libro físico, si no ves bien de cerca, el único problema es que tendrás que pasar de página más veces (se hace simplemente tocando la pantalla) pero podrás ver las letras del tamaño que quieras.
  • Mucho más ligero y fino: es otra de las diferencias respecto a su modelo anterior, ya que este Kindle Paperwhite pesa sólo 158 gramos, y se sostiene sin ningún problema con una sola mano. Yo por ejemplo esta tarde tengo que coger un avión, y me llevo en el Kindle 6 o 7 libros metidos, que iré leyendo durante el vuelo y en los tiempos muertos en el viaje. Antes de tener el Kindle, cargar con un libro era para pensárselo (y como mucho te llevabas uno), no hay color, lo mismo para si eres de esos que se queda dormido leyendo y se te cae el libro en la cabeza, a mi nunca me ha pasado, pero conozco a gente que le sucede noche sí, y noche también :)
  • Batería casi infinita: En mi caso, que suelo leer entre media hora y una hora diaria, me dura varias semanas, y se carga con el cargador del móvil, por lo que no es necesario que compres ninguno a mayores.
  • Ahorras en libros: Los libros para Kindle se pueden conseguir de varias maneras. Existe la vía “paralela” y no son difíciles de conseguir, pero sinceramente, con los precios que tienen normalmente en Amazon, entre 1 y 3 euros, ni compensa, vale más nuestro tiempo que lo que nos gastamos en comprarlos.

¿Cuánto te ahorras?

Estos productos de Amazon muy rara vez cuentan con descuento, por eso viene tan bien, y más ahora, que lo tienes con rebaja y con acceso a Kindle Unlimited durante 3 meses. El dispositivo cuesta habitualmente 109.99 euros, mientras que el servicio Kindle Unlimited tiene un valor de 9.99 euros al mes. Por lo tanto todo te saldría por 139.69 euros, con lo que estamos ante una muy buena (y poco habitual) oferta.

La suscripción Kindle Unlimited se renovará automáticamente una vez pasados los 3 meses gratis, pero puedes cancelar la suscripción en cualquier momento desde tu zona de usuario de Amazon, y no perderás el tiempo gratis que te quede.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/07/2023 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(