¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento exclusivo! Caja Smartbox con noche en casa rural + desayuno y acceso a Spa sólo 66.24 euros. 56% de descuento. 133 ubicaciones a elegir y validez de 39 meses. Otros planes disponibles.

Escapada con descuento exclusivo en Smartbox, chollo

Escapada con descuento exclusivo en Smartbox.

¿Buscas escapadas baratas? Compra tu caja Smartbox aquí

66.24

Ir al chollo

Sea la época del año que sea, siempre es buen momento para planificar una escapada (o que busques un regalo especial para ti y para tu media naranaj) y para ello, puedes aprovechar el código descuento exclusivo GSGES-OCT23C en Smartbox, con el que podréis hacer una escapada a precio de chollo para desconectar del día a día.

En este post voy a hablarte de pasar una noche en una casa rural con desayuno y acceso a Spa, porque me parece un planazo, ya que hay 133 ubicaciones a elegir y además, como este pack ya está de oferta, usando este código a mayores se queda a sólo 66.24 euros, con un 56% de descuento. De todas formas, si no te encaja, en la web de Smartbox tienes un sinfín de experiencias y escapadas más a elegir que también te saldrán más baratas.

¿Qué incluye esta experiencia?

En primer lugar, lo más importante que tengo que contarte es que esta caja regalo contiene 2 experiencias diferentes, que puedes reservar juntas o por separado, siempre de acuerdo a tu elección y a la disponibilidad de los establecimientos:

  • Por un lado, tienes 1 noche en casa rural con desayuno incluido para 2 personas.
  • Por otra parte, un acceso a spa para 2 personas de 60 minutos como mínimo.

Un pack pensado para escaparte del día a día y ofrecerte un plan de descanso y desconexión en entornos rurales que te ayuden a conectar con la naturaleza y huir de los núcleos urbanos y su ajetreo.

En la web oficial de Smartbox tienes todo lo que puedes necesitar saber sobre esta escapada, que tiene una validez de 39 meses y un total de 133 ubicaciones a elegir. Accediendo a la oferta, verás un mapa de España con todos los establecimientos disponibles. Para que te hagas una idea (y tirando para casa), aquí en Galicia podrías alojarte en más de 20 lugares a elegir como Santiago de Compostela, Finisterre, o por ejemplo en Ribadeo, para conocer la zona de la playa de las Catedrales.

¿Cómo aplico este código descuento exclusivo?

Muy fácil. Cuando accedas a la oferta, verás que esta escapada tiene un precio oficial de 149.80 euros, rebajada a 82.80. Para que te salga a los 66.24 que indicamos en este post, solamente tienes que añadirla a la cesta de compra y usar el código descuento exclusivo GSGES-OCT23C en el espacio indicado, tal y como te mostramos en la siguiente imagen:

Descuento exclusivo Smartbox

Así, verás el importe rebajado automáticamente.

Solo me queda comentarte que, estas cajas, pueden enviarse en formato físico a tu domicilio o en formato electrónico totalmente gratis, pudiendo tenerla en tu correo en unos minutos o incluso en el de su destinatario y con dedicatoria incluida. Me parece un regalazo para un cumpleaños, aniversario o fecha especial. Incluso como detalle para una boda ahora que estamos a punto de empezar la temporada y además, hay propuestas para todos los gustos, así que antes de despedirme, voy a dejarte algunos ejemplos más con el precio definitivo con el código exclusivo ya aplicado:

Recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos por correo electrónico la selección de las mejores ofertas que publicamos cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/10/2023 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que para reservar tu escapada más barata, tienes que usar nuestro código descuento exclusivo GSGES-OCT23C al tramitar el pedido.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(