¿Buscas un chollo?

¡Campaña Samsung YouMake! Compra tu televisor, móvil, tablet u ordenador y elige tu regalo.

Ofertas de la campaña Samsung YouMake, chollo

Ofertas de la campaña Samsung YouMake

Si lo has leído en el título puede que te hayas quedado con alguna duda, pero la verdad es que es tal cuál como te lo cuento: en la campaña YouMake de Samsung, además de poder encontrar con buenos descuentos en una amplia selección de artículos, también vas a tener la posibilidad de, por decirlo de alguna manera, «hacerte tu propia oferta», ya que al comprar uno de los artículos de la selección podrás escoger otro que te saldrá totalmente gratis.

De esta manera, puedes hacerte un pack a tu medida y llevarte el segundo artículo que elijas de regalo; una manera perfecta si tienes que hacer una compra y de paso te das un capricho, haces un regalo a algún amigo o familiar… o lo que se pase por la cabeza.

¿Cómo funciona esta campaña Samsung YouMake?

La mecánica es bastante sencilla y es la que te he explicado anteriormente: cuando entras en la web de la campaña YouMake de Samsung, verás un apartado donde al escoger un producto, te llevas otro de regalo. Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

En primer lugar, debes hacer clic en el primer recuadro (el que te marco con el número 1) y agregar uno de los productos que entran dentro de esta promoción. Puedes ver que hay dispositivos móviles, tablets, televisores y ordenadores entre los que puedes escoger el que más te guste o que mejor se adapte a lo que necesites. Cuando lo hayas seleccionado, tendrás la oportunidad agregar el «Regalo Especial», que puede ser desde un móvil nuevo hasta un microondas, un televisor, una tablet, etc.

Mi consejo es que compruebes tanto los artículos que están dentro de la categoría de regalos y las opciones que tienes para escoger dentro del primer paso, para así conseguir el pack que mejor se adapte a lo que busques o que te salga más a cuenta. A continuación te dejo con unos cuántos ejemplos para que veas cómo puedas aprovechar esta campaña Samsung YouMake:

  • Televisor QLED de 55″ Q80B de 2022 + móvil Galaxy A33 5G por 1079 euros. Te ahorras 299 euros: este pack te lo llevarías a casa por los 1059 euros que cuesta la tele y te ahorrarías los 299 euros. La tele, en otras tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt o Fnac te la encontrarás por 1039-1249 euros, mientras que el móvil partiendo de sus 299 euros oficiales, bajaría como mucho hasta los 259 euros de Mi Electro o los 267 euros de Fnac.
  • Portátil Galaxy Book2 de 8/256GB + tablet Galaxy A8 LTE por 799 euros. Te ahorras 239 euros: si eliges esta combinación, el portátil Galaxy Book 2, un portátil de diseño preparado para la inmensa mayoría de usuarios y trabajadores, te lo llevarías por 799 euros, precio ligeramente más bajo al que verías en Milar o Tien 21 para el mismo modelo en otro color, donde cuesta 879 euros. Por su parte, la tablet Galaxy A8 LTE, una tablet multimedia con conectividad 4G, la he localizado en PCComponentes o Mediamarkt por unos 258-269 euros. Es decir, que tomando sus precios de media en otras tiendas, te harías con este pack con 239 euros sobre sus precios en Samsung.

Y estos son sólo 2 ejemplos de las muchas posibilidades que te da esta campaña para, como te avanzaba al principio del post, «cocinarte» tu propia oferta en función de lo que busques. A lo mejor necesitas las 2 cosas, tal vez sólo una y la otra la quieras regalar a algún familiar o pareja, o puede que el regalo, elijas el que elijas, lo vayas a poner luego en alguna aplicación de venta de artículos de segunda mano, eso ya es decisión tuya. De lo que no hay duda es de que te puedes ahorrar cientos de euros eligiendo el pack que más te convenga en esta campaña Samsung YouMake.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de todo lo que publicamos a diario en el blog.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 18:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(