¡Oferta de la semana! Ordenador portátil gaming MSI de 15.6 pulgadas sólo 854 euros.

Ordenador portátil gaming MSI GP62 6QF.Ofertas en ordenadores portátiles, ordenadores portátiles baratos, chollo

Ordenador portátil gaming MSI GP62 6QF.

¿Buscas un portátil de gaming barato? Compra este MSI aquí.

Tal vez estás buscando un portátil para que puedas iniciarte en el mundo del gaming pero tampoco tienes ganas de comprarte un ordenador al que tal vez no le saques todo el rendimiento para el precio que vas a tener que pagar. Si ese es tu caso, tal vez te interese echarle un ojo a este ordenador portátil gaming MSI GP62 6QF-861XES de 15.6 pulgadas por sólo 854.50 euros con gastos de envío incluidos que he encontrado entre las ofertas de la semana de PCComponentes.

Este portátil te puede venir si lo que buscas en un ordenador dedicado a gaming de gama de entrada para poder instalar tus juegos favoritos y poder jugarlos sin problemas de rendimiento. De eso puedes estar tranquilo, ya que tiene un procesador i7 6700HQ de 3.5 GHz y 16 GB de memoria RAM DDR4. Además, podrás disfrutar de unos gráficos más que envidiable ya que tiene un tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX960M de 2 GB GDDR5 y poder disfrutar de tus juegos a máxima resolución de 1920 x 1080 (Full HD) sin que notes ni un píxel.

Además, este ordenador te viene con un disco duro HDD de 1 TB de 7200 RPM, aunque puedes incorporarle un disco duro SSD adicional en una de las ranuras M.2 que hay libres en el interior. Además, te viene con 3 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y una salida HDMI. También es importante recalcar que el teclado Steelseries es retroiluminado y que no incluye sistema operativo, aunque puedes comprar aquí una copia de Windows 10 Home. Te recomiendo echarle un vistazo a las especificaciones completas en la propia página de PCComponentes para que puedas conocer al detalle todo lo que te puede ofrecer este portátil.

Si estás pensando en iniciarte en el mundo del gaming con un portátil que aguante el tirón con tus juegos preferidos pero sin dejarte un dineral en el intento, tal vez te interese echarle un ojo a estar oferta, ya que este mismo portátil suele rondar los 950-1100 euros en tiendas como CoolMod, PCStock y Tienda Infornort.

Te dejo con el video de un unboxing de este ordenador para que le eches un vistazo por fuera (aunque su configuración es diferente).

854

Ir al chollo

16/05/2016 - 17:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(