¡Oferta del Día! 48 barritas de cereales con chocolate Nestlé Fitness sólo 8.80 euros.

48 barritas de cereales con chocolate Nestlé Fitness barato, barritas de cereales baratas, ofertas en supermercado chollo

48 barritas de cereales con chocolate Nestlé Fitness

¿Buscas barritas de cereales baratas? Compra este pack Nestlé Fitness aquí.

Ya sabrás que últimamente Amazon está sacando entre las Ofertas del Día algún artículo de supermercado siempre a buen precio. Por lo general es en este tipo de productos en los que más se nota el ahorro, porque son compras que acabaríamos haciendo en cualquier momento del mes y más o menos siempre al mismo precio, y me imagino que cualquier descuento que podamos conseguir en ellas será bienvenido. Por eso hoy te traemos este pack de 48 barritas Nestlé Fitness que sólo por tiempo limitado podrás comprar por 8.80 euros.

El pack está compuesto por 6 cajas de 8 barritas cada una, lo que hacen un total de 48 barritas. Al venir empaquetadas individualmente son la mejor opción para tener en la oficina o llevarlas en el bolso o en la mochila y recurrir a ellas cuando te apetezca picar algo entre horas o cuando empiecen a rugirte las tripas. Además, están hechas con cereales integrales así que, además de darte el impulso de energía que necesitas, lo harán de una forma saludable.

Con esta oferta te saldría cada barrita por 18 céntimos, y ahora vamos a ver cómo nos saldría en otros supermercados. Según Soy Super el pack de 6 barritas en la mayoría de supermercados ronda los 2.18 euros, así que una barrita nos costaría 36 céntimos es decir, el doble que en Amazon. En Carrefour también puedes ver otro pack de 6 a 2.20 euros, prácticamente igual que en Soy Super, y en Dia ocho de estas barritas a 2.21 euros, a 27 céntimos la barrita.

Como pasa siempre en este tipo de productos, así de primeras puede que el ahorro no te parezca lo suficientemente justificado, pero date cuenta de que en cada barrita te estarías ahorrando entre 18 y 9 céntimos o lo que es lo mismo, entre 9 y 5 euros aproximadamente en todo el pack dependiendo de dónde lo comprases. Parece que así ya suena de otra manera. Así que ya sabes, si quieres comer algo entre horas o a media mañana sin tener que sentirte culpable después, puede que este pack Nestlé Fitness sea lo que andas buscando. Eso sí, no olvides que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy, así que tienes el día para pensártelo.

8.80

Ir al chollo

21/03/2017 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(