¡Precio mínimo histórico! 48 sobres de Nescafé Cappuccino sólo 8.62 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Café Nescafé Capuccino barato, chollo

Café Nescafé Capuccino

¿Quieres café soluble barato? Compra este Nescafé Cappuccino aquí.

Actualización 1 el 05/03/2018

Nos avisa Agustín de que este pack de 48 sobres de Nescafé Cappuccino ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon y que se queda a sólo 8.62 euros. Sólo 18 céntimos cada sobre.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre él.

Soy de la opinión de que empezar una mañana sin un buen café que nos despierte y nos dé ese empujoncito para dar los primeros pasos del día, es un auténtico sacrilegio. Pero si no quieres resignarte al tradicional café sólo y buscas algo más “elaborado” sin que ello implique estar más tiempo pendiente de la cafetera, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a este pack de 6 cajas de 8 sobres de Nescafé Cappuccino que tienes por sólo 12.61 euros en Amazon España con envío gratis para usuarios de Amazon Prime.

Me parece una muy buena ocasión para poder tener en casa Nescafé tanto si lo quieres para desayunar como para hacerte a media tarde en la sobremesa, que echando un ojo por otras webs, puedes ver como, por ejemplo, en la página oficial de Nescafé te sale una caja a 2.90 euros (17.40 euros las 6 cajas), mientras que en El Corte Inglés, Ulabox o TiendaCapsulas te saldría la caja entre 2.60-3.35 euros. Un buen chollo para los amantes del café. En Amazon cada caja te sale a sólo 2.10 euros.

Es probable que ya hayas catado en alguna vez este Cappuccino soluble de Nescafé, aunque si no es el caso, te puedo comentar desde la experiencia personal que tiene un sabor que combina el aroma de un café suave con toques de chocolate esparcidos aquí y allá para darle ese punto de “alegría” al café matutino o de sobremesa. Prepararlo es tan sencillo como verter el contenido del sobre en tu taza de café habitual y añadirle unos 150 mL de agua o leche caliente, removiendo con fuerza y dejándolo reposar unos 30 segundos para se forme una capa de espuma en la parte superior.

Si quieres salirte del habitual café espresso (o café sólo) que suele acompañar nuestros desayunos o sobremesas, puede que este Nescafé Cappuccino te resulte una alternativa agradable. Te dejo con el hiperconocido anuncio de Nescafé Cappuccino que seguramente recordarás de los años 90. ;)

5/03/2018 - 14:13

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Agustin comentó:

    Caducan en abril. Tampoco cargueis con muchos

    5 marzo - 16:15
  • antonio comentó:

    para los no capsuleros esta muy bien

    20 marzo - 20:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(