¡Oferta del día! Adaptador WiFi Asus USB-N13 sólo 8.95 euros.

Adaptador USB WiFi Asus USB-N13. Ofertas en adaptadores WiFi, adaptadores WiFi, chollo

Adaptador USB WiFi Asus USB-N13.

¿Problemas con el WiFi de tu ordenador? Compra este adaptador USB Asus aquí.

Tanto si tienes un ordenador de sobremesa sin conectividad WiFi (sólo con puertos Ethernet para conectar por cable a tu router) o si tu ordenador portátil tiene un adaptador de red algo antiguo, puede que te interese el chollo que te traigo hoy y que he visto entre las ofertas del día de Amazon España, ya que se trata de este adaptador WiFi Asus USB-N13 que tienes por sólo 8.95 euros.

Todo un preciazo teniendo en cuenta que el precio habitual de este adaptador WiFi por USB suele rondar los 20-26 euros como puedes ver en PCComponentes, TiendaTR o 101gigas, aunque en algunas pocas tiendas lo tendrías por cerca de 16 euros como en Mercado Actual o LIFE Informática, por lo que te estarías ahorrando un 44% con respecto a la siguiente tienda más barata. Recuerda que al tratarse de una oferta del día, sólo estará disponible hasta que se agoten las existencias disponibles o a las 23:45 de esta noche.

Este adaptador WiFi ofrece un gran rendimiento capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 802.11n, aunque es compatible con la transmisión en doble banda pudiendo llegar a alcanzar una cobertura máxima de 300 metros. Su configuración es muy sencilla, ya que con tan sólo apretar el botón WPS del Asus se puede establecer un red WLAN segura para compartir tu conexión con otros dispositivos inalámbricos.

Además, es compatible con todos los sistemas operativos presente en equipos de sobremesa y portátiles (Windows, Mac OS y distribuciones Linux). Las velocidades que puede alcanzar te pueden resultar de gran utilidad tanto para transferir archivos usándolo como punto de acceso para otros dispositivos, como si quieres descargar y retransmitir archivos multimedia en streaming. Puedes echarle un ojo a la web de Asus para conocer más detalles y especificaciones de este adaptador WiFi, y si además te fijas en las opiniones que tiene este modelo, podrás ver que por lo general la gente está satisfecha con la velocidad que puede alcanzar y la calidad que ofrece:

Funciono a la primera con Windows 8.1, ni tuve que instalar drivers. Además la WiFi va perfecta en un habitación alejada de la casa (saco 70 Mb). Recomendado.

Si quieres darle conectividad inalámbrica a tu antiguo ordenador o compartir el acceso a internet con otros dispositivos, entonces puede que te interese echarle un ojo a este adaptador WiFi, y ya me contarás qué tal te va con él.

8.95

Ir al chollo

25/10/2016 - 12:44

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Joan comentó:

    Nada, hombre, gajes del oficio ;-)

    Saludos y gracias por tenerlo en cuenta :-)

    25 octubre - 15:53
  • Joan comentó:

    Ojo, el comentario que habéis copiado de Amazon no es de este adaptador, sino del adaptador bluetooth, que es otro modelo. ;-)
    Podéis poner este otro:
    Funciono a la primera con Windows 8.1, ni tuve que instalar drivers. Además la WiFi va perfecta en un habitación alejada de la casa (saco 70 Mb). Recomendado.

    25 octubre - 13:33
    • Javi Díaz comentó:

      Correcto Joan,

      cruce de modelos! Muchas gracias por el aviso, acabamos de actualizarlo ;)

      Un saludo.

      25 octubre - 13:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(