¡Oferta del día! Afeitadora Braun Series 3 3090 sólo 68 euros. 57% de descuento.

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 3090. Ofertas en afeitadoras eléctricas, afeitadoras eléctricas baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Braun Series 3 3090.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun aquí.

Admitámoslo, día tras día, la Navidad está cada vez más y más cerca, y los regalos para estas fechas se nos empiezan a echar encima. Una de las opciones más “socorridas” es la de una buena afeitadora que sustituya a las desechables y no dé los tirones que a veces dan las afeitadoras que ya van algo viejas, sobre todo si se la quieres regalar a tu padre, hermano, pareja o amigo de toda la vida sin gastarte demasiado en una afeitadora de calidad.

Pues echando un ojo entre las ofertas del día de Amazon UK me he encontrado con esta Braun Series 3 3090 por sólo 68 euros, gastos de envío ya sumados y escogiendo, como siempre te digo en estos casos, el pago en libras (GBP) para que el cambio sea el más favorable posible. Se trata de un muy buen chollo, ya que echando un vistazo por otras tiendas, me he encontrado esta Braun por 150-170 euros en tiendas como Tienda373, Fnac o ActionPro, siendo Amazon España la web que más se le acerca al ofrecerla a 107 euros, por lo que te estarías ahorrando un 57% de descuento sobre su precio medio en tiendas.

En lo que se refiere a esta afeitadora, la Braun 3090 está orientada para un afeitado apurado y preciso, como el de cada mañana, ya que su sistema de corte de triple acción se lleva de una sóla pasada el vello largo y corto, y para evitar los molestos y muchas veces dolorosos tirones, su sistema de micropeines dirige de forma eficiente más cantidad de pelos hacia las cuchillas, para que aunque te afeites una barba de tres días, no sufras ningún tipo de irritación posterior.

Su estación de carga también lubrica e higieniza la afeitadora después de cada sesión de afeitado. Se carga completamente con 1 hora conectada a la corriente eléctrica para una autonomía máxima de 45 minutos, aunque también puedes utilizar la función de carga rápida con la que con 5 minutos de carga puedes tener batería suficiente para un afeitado, muy útil si se te ha olvidado conectarla a la base de carga. Recuerda que al estar vendido por Amazon UK, es probable que te venga con el enchufe inglés, aunque en cualquier ferretería o bazar chino te puedes encontrar adaptadores por un euro.

Si no quieres romperte la cabeza para regalarle algo a tu padre, a tu chico o a algún hombre de tu familia y además ahorrarte un buen pellizco en un producto de calidad como son los Braun, esta afeitadora Series 3 3090 puede venirte como anillo al dedo. Recuerda que al tratarse de una oferta del día sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles para esta oferta, lo que antes suceda.

68

Ir al chollo

4/12/2016 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(