¡Oferta del Día! Afeitadora Braun Series 9 9290 sólo 185.91 euros.

Afeitadora Braun Series 9 9290 barata, afeitadoras de marca baratas, ofertas en afeitadoras

Afeitadora Braun Series 9 9290

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Braun Series 9 9290 aquí.

Es posible que trabajes de cara al público y tu empresa sea bastante exigente con la imagen. En ese caso, seguro que una de tus rutinas diarias cada mañana es afeitarte. Si es así, no me cabe duda de que valorarás tener una buena máquina que no te dañe la piel y con la que consigas buenos resultado en poco tiempo. Para ello, te aconsejo que aproveches que esta misma mañana ha salido entre las Ofertas del Día de Amazon UK un buen chollo que te puede interesar. Hablo de esta afeitadora Braun Series 9 9290 que se queda en sólo 185.91 euros con los gastos de envío a España ya incluidos en el precio.

¿Qué características tiene esta afeitadora?

Esta maquinilla cuenta con 5 elementos de corte, lo que hace que en una sola pasada retire una gran cantidad de pero, evitando así tener que hacer varias pasadas por la misma zona, algo esencial para que no se irrite la piel. Cuenta además con tecnología SyncroSonic, que proporciona una potencia extra en aquellas zonas con mayor cantidad de pelo.

Esta afeitadora cuenta con una autonomía que ronda los 50 minutos y además dispone de estación Clean&Charge que elimina el 99% de los gérmenes pulsando un único botón.

Además de todo ello, creo que es importante mencionar que en Amazon España cuenta con una fantástica puntuación, pues un total de 163 opiniones le dan una media de 4.6 sobre 5 con comentarios como el siguiente:

Apura muchísimo. Se adapta perfectamente al contorno de la cara sin necesidad de mil pasadas. Afeita barba de tres días de maravilla cosa q con mi anterior maquina era una pesadilla. Muy satisfecho.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Basta con que eches un vistazo a Google Shopping para que veas que en otras tiendas su precio ronda los 250 euros. La hemos visto también a la venta en Amazon España donde no baja de los 226 euros, un precio bastante superior al de la Oferta del Día de Amazon UK.

Recuerda que debes seleccionar el pago en Libras (GBP), para que el cambio sea más favorable y te salga a los 189.55 euros que te indicaba anteriormente. Además, ten en cuenta que necesitarás un adaptador de corriente, ya que el enchufe será inglés, pero no te costará más de 2 euros en cualquier bazar chino.

Por último, no quiero dejar el post sin recordarte que la mejor forma de llegar a tiempo a todos los chollos y no perderte ni uno de ellos es a través de nuestra App. Es totalmente gratuita y contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS para todos tus dispositivos Apple.

185.91

Ir al chollo

12/08/2017 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(