¡Oferta del Día! Afeitadora eléctrica Braun Series 7-7899 sólo 166 euros.

Afeitadora eléctrica Braun Series 7-7899 barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Braun Series 7-7899

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta Braun Series 7-7899 aquí.

Si estás buscando una buena afeitadora eléctrica para el día a día y quieres una buena máquina que te proporcione un buen apurado a la par que no te irrite la piel seguro que te interesa el siguiente chollo.

¿De qué afeitadora se trata?

Puedes llevarte esta afeitadora eléctrica Braun Series 7-7899 por tan sólo 166.19 euros, gastos de envío incluidos, que se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon Francia, que como tal tendrá vigencia hasta las 23:59 horas de hoy, si es que llegada esa hora sigue habiendo existencias, así que si se ciñe a lo que buscabas no dudes en hacerte con ella lo más rápido posible.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Por ahí la he visto entre 250-300 euros, caso de Sotel, Xtremmedia, ActionPro, Grooves-inc, y en Amazon España se dispararía hasta los 346 euros. Te estarías ahorrando cerca de 100 euros con respecto al precio más cercano, que es el de Sotel, y después ya se va a más de 280 euros. Un gran chollo para llevarte a casa una afeitadora de gran calidad y de una marca puntera como lo es Braun.

¿Cuáles son sus características? 

Es una afeitadora Wet & Dry, con lo cual te podrás afeitar tanto en seco como empleando agua, espuma o gel. Es sumergible en agua hasta 5 metros de profundidad, con lo que lavarla es muy sencillo, tan sólo hay que pasarla por debajo del grifo después de usarla. Del resto de la limpieza se encarga la estación Clean & Charge, que es la única del mundo con base alcohólica y 4 funciones: limpia, higieniza, carga y lubrica. El líquido limpiador con base alcohólica elimina el 99.999 % de los gérmenes y su uso es 10 veces más higiénico que el enjuagarla bajo el agua corriente (aunque se complementa). Otra de sus grandes ventajas es su capacidad de autonomía, ya que con una carga completa de solo una hora te proporcionará hasta 50 minutos de afeitado, y con una carga rápida de 5 minutos tendrás tiempo suficiente para realizar un afeitado.

Una afeitadora eléctrica muy buena, de gran rendimiento y con una autonomía muy por encima de la media. Tendrás máquina para largo tiempo. No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderte chollos tan buenos como este.

166.19

Ir al chollo

12/06/2017 - 12:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo la tengo de las Navidades pasadas. Es una gran máquina, apurado genial.
    Pero las compré en Amazon UK y me salió al cambio por 128€ con gastos y todo incluido, con la estación de limpieza y eso. Ali que se puede adquirir más barata que está oferta si se puede esperar
    ;-)

    12 junio - 16:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(