¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9240s sólo 144 euros. 64% de descuento.

Afeitadora Braun Series 9 9240s barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Braun Series 9 9240s.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun aquí.

Tanto si has decidido dejarte barba como si te afeitas día sí día también, lo cierto es que una buena afeitadora te puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza, tanto a la hora de evitarte los típicos tirones como a si estás harto de que te quede la piel irritada después del afeitado (sin olvidar que con las maquinillas desechables tienes que estar cada dos por tres yendo al súper a comprar recambios). Y si tu afeitadora eléctrica te está pidiendo la jubilación, entonces te puede venir de cine la que nos hemos encontrado en Amazon España.

Porque tienes esta Braun Series 9 9240s por sólo 144.99 euros con gastos de envío gratis. Este precio está igualado en la tienda de Worten en eBay, pero ahí deberías pagar 2.99 euros de gastos de envío. Un gran chollo. 

¿Que tiene de especial esta afeitadora?

Esta Braun cuenta con 5 elementos de corte especializados, cada uno de ellos especializado en un tipo de pelo diferente, que en conjunto consiguen un resultado mucho más apurado con muchas menos pasadas, lo que también ayuda a que se te irrite menos la piel. Además, estos elementos están montados en un cabezal que oscila en 10 direcciones, para que se adapten a la perfección al contorno de tu rostro, para no dejarte ninguna zona sin pasar.

Limpiarla es tan sencilla como colocarla debajo del grifo y enjuagarla, y puedes usarla tanto con la piel seca como con ella húmeda (también puedes afeitarte debajo de la ducha para tener un afeitado más fresco e hidratante). Su base de carga no ocupa demasiado, y puede ofrecer un total de 50 minutos de afeitado, con la posibilidad de carga rápida con la que tienes autonomía de sobra para un afeitado con una carga de 5 minutos, por si el día anterior se te ha olvidad cargarla. En su pantalla LED puedes ver el nivel de carga restante, y junto con la afeitadora y la base, te vienen un estuche de viaje, un adaptador de corriente y un cepillo. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a la web oficial de Braun para que veas todas las características que te puede ofrecer esta afeitadora.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Echando un vistazo por otras tiendas en busca de esta misma afeitadora, he visto que en Fnac te saldría por 399.90 euros, su precio de referencia. Baja en PCComponentes y MediaMarkt, y que se quedaría en 249-302 euros respectivamente (+envío).

No olvides que puedes ser el primero en enterarte de nuestros mejores chollos directamente en tu móvil suscribiéndote a nuestro Whatsapp, para que no llegues nunca tarde a nuestras promos y ofertas top. ;)

4/12/2018 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(