¡Oferta del Día! Afeitadora eléctrica Philips S7370/41 sólo 97 euros.

Afeitadora eléctrica Philips S7370 barata, ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Philips S7370

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta afeitadora eléctrica Philips S7370/41 aquí

Una buena afeitadora eléctrica puede resultar indispensable para alguien que necesite afeitarse todos los días pero sin perder mucho tiempo en la tarea. El caso es que encontrar una que nos satisfaga no es fácil, pero hay marcas que raramente nos decepcionan, y una de ellas es Philips, referencia total en cuanto a fiabilidad y calidad en este tipo de dispositivo.

Si querías hacerte con una afeitadora Philips barata, tienes una gran oportunidad entre las Ofertas del Día de Amazon Italia, donde está el modelo Series 7000 S7370/41 por tan sólo 97.25 euros, con los gastos de envío incluidos. Recuerda que al ser Oferta del Día tienes de tiempo hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agoten las existencias, para hacerte con ella con una buena rebaja. 

¿Cuánto te ahorras?

No hay precio oficial en la página de Philips, pero sí puedes echar un vistazo a las características y especificaciones técnicas de esta afeitadora. En Amazon España sí nos dan un precio de referencia de 169.99 euros, aunque la tienen a la venta por 157.99 euros. También la he visto en Sotel, Fnac o Fruugo entre 175-200 euros tras sumar gastos de envío, y donde más se acercan es en AndorraFreeMarket, donde deberías pagar 145 euros puesta en casa. Ya ves que la oferta de Amazon Italia es realmente buena, ya que ni llega a los 100 euros.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

191 de las 232 opiniones registradas en Amazon Italia son de 4 y 5 estrellas, pero para evitar traducciones me voy a ir a las 28 de Amazon España, de las cuales 19 son de 5 estrellas, y entre las que hay valoraciones como esta que te dejo aquí:

Afeitadora muy cómoda de usar con excelentes resultados de afeitado y sobre todo una gran suavidad sin irritar la piel en absoluto. Producto altamente recomendable.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una afeitadora de 5 W  de potencia diseñada especialmente para pieles sensibles, con cabezales que se mueven en 5 direcciones para que su uso sea más cómodo. Podrás afeitarte tanto en seco como en mojado, y uno de sus puntos fuertes es que con sólo una hora de carga podrás usarla durante 50 minutos. Trae un accesorio, el perfilador de barba Smartclick, que tiene 5 posiciones diferentes para poder cortar la barba a tu gusto.

Si querías conseguir un afeitado apurado y suave, incluso con barba de tres días, y ahorrar tiempo cada mañana si te afeitas a diario, esta Philips puede ser una opción perfecta, y sólo hoy se encuentra a un precio muy bueno. Espero que te venga muy bien y no olvides que para no llegar tarde a ninguna Oferta del Día ni a ningún otro chollo lo más recomendable es que descargues nuestra aplicación para Android o iOS, y así estar informado al instante de todo lo que se publica en el blog.

97.25

Ir al chollo

9/10/2017 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(