¡Oferta del Día! Afeitadora eléctrica Philips S7780/64 Serie 7000 sólo 154 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora eléctrica Philips S778064 Serie 7000 barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Afeitadora eléctrica Philips S778064 Serie 7000

Actualización 1 el 07/12/2017

Esta afeitadora eléctrica Philips S7780/64 Serie 7000 que había salido por el mes de mayo de oferta en Amazon Italia, hoy la tienes en Amazon España, como Oferta del Día por sólo 154.90 euros. Todavía unos euros por debajo de la última vez.

Para que puedas ver sus características, te dejo con el post que escribimos en aquella ocasión.

Ya sabes que para intentar conseguir siempre los mejores chollos solemos visitar diferentes tiendas en busca de buenos precios y esta vez hemos encontrado uno entre las Ofertas del Día de Amazon Italia. Se trata de esta afeitadora eléctrica Philips S7780/64 Serie 7000 que ahora puedes conseguir por sólo 159.46 euros incluyendo los gastos de envío a España.

¿Qué características tiene esta afeitadora?

Elegir una buena afeitadora muchas veces no resulta sencillo, especialmente si has tenido alguna mala experiencia con ciertos modelos que te lastimaban o con los que no conseguías los resultados esperados. Quizás por eso te interese saber que esta afeitadora está especialmente diseñada para pieles sensibles ya que cuenta con unos anillos deslizantes con un recubrimiento único capaces de crear una superficie de baja resistencia y consiguiendo que la afeitadora se deslice sin esfuerzo, reduciendo la irritación y siempre dejando la piel suave.

Te interesará saber que sus cuchillas protegerán tu piel incluso mientras lleves a cabo un corte apurado tanto en pelos largos como cortos y también en los que aparecen pegados a la piel, ya que sus ranuras son capaces de colocar cada pelo en la posición ideal de corte. Cuenta además con cabezales DynamicFlex que se mueven en 5 direcciones con el fin de poder seguir cada curva de tu cara y de tu cuello, y con sistema de sellado AquaTec Wet & Dry que te permitirá afeitarte tanto en seco como en la ducha.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Después de estar un rato buscando hemos podido comprobar que esta misma afeitadora te saldría por algo más de 236 euros en Amazon España y por 263.97 euros en Fnac. Visto esto no cabe duda de que el de Amazon Italia es un buen precio y recuerda que en los 159.46 euros ya hemos incluido los gastos de envío, así que no tendrás que sumarle ningún gasto más.

Esta afeitadora proporciona hasta 50 minutos de autonomía por una hora de carga, funciona de manera inalámbrica, incluye un accesorio perfilador de barba, un cepillo de limpieza y una funda de viaje para que puedas tanto guardarla como transportarla con total comodidad y seguridad. Ya ves que es una afeitadora bastante completa y con la que podrás llevar tu barba siempre perfectamente arreglada. Eso sí, no olvides que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará a este precio hasta las 23:59 hora de hoy, de modo que si te interesa hacerte con ella tienes unas horas por delante para pensártelo.

Aprovecho para recordarte que todavía estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual podrás ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos.

7/12/2017 - 08:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(