¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Remington XR1400 sólo 44.55 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora eléctrica Remington XR1400 Flex 360º barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Remington XR1400 Flex 360º

¿Buscas afeitadoras eléctricas baratas? Compra esta Remington XR1400 Flex 360º aquí

Actualización 1 el 30/12/2017

En su día vimos entre las Ofertas del Día de Amazon UK esta afeitadora eléctrica Remington XR1400 a muy buen precio, pero ahora está en Amazon España más barata incluso, a tan sólo 44.55 euros con los gastos de envío gratis. Una gran oportunidad para llevártela a mejor precio que la primera vez que la publicamos. Échale un vistazo al post que publicamos entonces para ver sus características.

Remington creó la primera afeitadora eléctrica del mundo y hoy en día sigue siendo líder del sector. También innova, pues sólo hay que echar un vistazo a las fotos de esta Remington XR1400 para darse cuenta de ello. Por lo menos yo no había visto nunca un diseño así en una afeitadora.

Una afeitadora muy original, ¿pero cuánto cuesta?

Sólo hoy te podrías hacer con ella por tan sólo 46.99 euros, gastos de envío incluidos, y digo lo de sólo hoy porque se trata de una Oferta del Día de Amazon UK, así que si la quieres comprar a buen precio deberás hacerlo antes de las 23:59 horas de hoy (si no se agotan las existencias antes). Si nunca has comprado en el Amazon británico debes saber que para que te salga el precio que aquí indicamos deberás, en el último paso del proceso de compra, marcar que quieres pagar en libras (GBP) para que el cambio te resulte más beneficioso y así rascarle unos euros al precio final.

¿Por qué esa forma?

Su originalidad se debe a un diseño ergonómico que combina el movimiento completamente natural de la muñeca con la innovadora tecnología HyperFlex, que se adhiere al contorno de la cara y aporta comodidad, control y resultados precisos. Aparte de que guiarla a través de la cara será mucho más natural, también está el hecho de que es muy compacta, y esa cualidad la hace genial para llevarla de viaje, así que si nos movemos mucho de aquí para allá esta afeitadora es una excelente compañera de viaje.

¿Cuánto te ahorras?

La he visto por 71 euros tanto en Amazon España como en Fruugo y Carrefour, y en PCComponentes se iría a más de 80 euros tras los gastos de envío, aunque no disponen de stock actualmente. Ya ves que te podrías ahorrar un buen dinero aprovechando esta Oferta del Día de Amazon UK. Si necesitas saber más acerca de ella, o descargar el manual de usuario, te dejo la página oficial del producto en Remington, donde se detallan todas sus especificaciones técnicas.

No olvides que tenemos aplicación en Android e iOS para que siempre lleves Blogdechollos en tu móvil y así estés al tanto de todo lo que se publica. ;)

30/12/2017 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(