¡¡Chollo!! Afeitadora eléctrica Wet & Dry Braun Series 7 7840s sólo 133 euros.

Afeitadora eléctrica Braun Series 7 7840s barata, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Braun Series 7 7840s

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun Series 7 7840s aquí.

Las ventajas de una afeitadora eléctrica respecto a otras técnicas de afeitado parecen evidentes: ahorro de tiempo, bajas opciones de hacerte una escabechina en la cara, y proporciona unos resultados cada vez más cercanos al de un afeitado clásico.

Queda claro que este tipo de afeitadoras están especialmente indicadas para los que tienen trabajos en los que la imagen sea importante y que no quieran perder más tiempo del necesario en afeitarse día a día. Esta afeitadora eléctrica Wet & Dry Braun Series 7 7840s está en Amazon España por tan sólo 133.50 euros, con los gastos de envío gratis, un gran precio como verás a continuación si sigues leyendo.

¿Cuánto te ahorras?

No es la primera Braun que hemos publicado en el blog a precio de chollo, y no será la última, ya que esta marca es muy fiable y sinónimo de calidad, y cualquiera de sus productos son muy demandados, más cuando presentan rebajas tan interesantes. En este caso, he encontrado el modelo Series 7 7840 en tiendas como Alternate o Fnac por 188.82 y 199.99 euros respectivamente, con lo que el precio de Amazon es realmente bueno para hacerte con una afeitadora eléctrica Braun barata, en comparación a lo que te podría costar sin descuento.

¿Qué opinan de esta afeitadora? 

El 91% de las 151 opiniones en Amazon España son de 4 y 5 estrellas. Ya ves que la satisfacción es casi total. Te dejo aquí un ejemplo:

Me parece una compra genial y no me ha defraudado el producto,el corte es fantástico incluso con barba de varios días. El único inconveniente de estas cosas es el precio pero la calidad hay que pagarla.

¿Cuáles son sus características?

En la caja te encontrarás la máquina de afeitar, una funda de viaje, un cepillo de limpieza, y SmartPlug para el ajuste automático del voltaje (100 V-240 V). Esta afeitadora sólo funciona con batería, y tras una hora de carga podrás usarla durante 50 minutos, lo que no está nada mal. Al ser Wet & Dry puedes utilizarla mientras te duchas, algo que viene genial para ahorrar todavía más tiempo.

En un lateral del cabezal hay un botón de bloqueo que permite fijar el cabezal, muy práctico para afeitar zonas difíciles. Encontrarás también una pestaña en la parte frontal que te servirá para desplegar el recortador, específico para perfilar. En la pantalla LCD verás varios símbolos indicadores, que te informarán de que la batería se está cargando, que ya se ha completado la carga, que hay poca batería o de la necesidad de cambiar las láminas.

Poco más que contarte, seguro que ya sabéis que estáis ante un buen artículo, y que el descuento es muy interesante. Si no habéis llegado a tiempo os recomiendo que os unáis a nuestro canal de Telegram para que la próxima vez que hay una oferta similar no se os escape.

23/04/2018 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(