¡Oferta Flash! Afeitadora Philips S7520/50 sólo 153 euros.

Afeitadora Philips S7520-50 barata, afeitadoras de marca baratas, ofertas en afeitadoras, chollos

Afeitadora Philips S7520-50

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Philips S7520/50 aquí.

Echando un vistazo a las Ofertas del Día de Amazon Alemania, nos hemos encontrado un buen chollo en afeitadoras. Se trata de esta Philips S7520/50 que tiene un precio de 153.17 euros incluyendo el coste del envío.

Si te afeitas a diario, o al menos varias veces por semana, sabrás lo importante que es para la piel tener una buena afeitadora y en cuanto a pieles sensibles, Philips es la marca más recomendada. En concreto este modelo dispone de un cabezal con microesferas que hacen que el afeitado sea muy suave sin dañar la piel, pero esto no evita que llegue a alcanzar hasta los pelos más cortos. Además, tiene un movimiento que va en 5 direcciones diferentes, para así alcanzar incluso las zonas más difíciles como el mentón o el cuello. Con esta máquina podrás afeitarte en seco, pero también en mojado, utilizando gel o espuma.

En la caja en la que viene encontrarás el aparato, el cabezal de afeitado, el de cortapelos para recortar la barba, un cepillo de limpieza facial y un estuche.

El precio de esta maquinilla en otras webs ronda los 200 euros, así la podrás ver en Amazon España a 196.07 euros, en Amazon Francia a 188 + envío euros, en Amazon Italia asciende a 204 euros y en eBay a 199.99 euros a lo que todavía debes sumar los 17 euros de gastos de envío.

Por lo que hemos visto, se trata de un modelo extranjero, pues no lo hemos encontrado a la venta en ninguna otra web española, pero echando un vistazo a la buena puntuación que acumula, nos queda claro que las personas que ya la han probado están realmente contentas con ella.

153.17

Ir al chollo

9/11/2016 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(