¡Código descuento! Afeitadora Philips S9711/41 sólo 149 euros. Ahórrate 100 euros.

Afeitadora eléctrica Philips S9711-32. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora eléctrica Philips S9711/32.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: afeitadora Philips S9711/41.
Precio: 149.99 euros.
Descuento: 100 euros de descuento.
Cupón de descuento: AFEITADO40
Dónde comprar: comprar afeitadora Philips S9711/41 aquí.

Por lo general, cuando no se está muy seguro de qué escoger como regalo para tu padre, tu chico o algún amigo y no quieres arriesgarte con algo demasiado personal, uno de los regalos estrella son los de cuidado facial como las afeitadoras o recortadoras de barba, que suelen triunfar en ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios, así que tanto si estás buscando un regalo como si necesitas una buena afeitadora, puede que el chollo con cupón que hemos visto entre la web oficial de Philips te resulte interesante.

¿Cuánto me ahorro?

Pues tratándose de la afeitadora eléctrica Philips S9711/41 que tienes por sólo 149.99 euros con los gastos de envío gratis, nos encontramos ante un buen precio, ya que echando su precio oficial de 249.99 euros, y aunque ahora mismo te la podrías encontrar por unos 206 euros en tiendas como Amazon o Fnac, todavía están lejos del preciazo al que hoy te la puedes encontrar en la web oficial de Philips, con 100 euros de descuento. ¡Pedazo de rebaja!

Para llevártela a este precio, tan sólo tendrás que aplicar el código de descuento AFEITADO40 en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger el método de pago preferido. Te dejo con una captura para que veas a qué me refiero:

¿Cómo es esta afeitadora?

Esta afeitadora Philips S9711 estaría dentro de la gama alta de Philips, al poder ajustarse con precisión a los contornos de tu cara con sus cabezales con movimiento en 8 direcciones, y la posibilidad de orientar el vello con el sistema V-Track en la posición más favorable para cortarlo de la forma más óptima y así obtener el afeitado más apurado. Además, está diseñada tanto para afeitado en seco como con la cara húmeda, como si quieres utilizarla en la ducha.

En cuánto a su autonomía, su batería de ión litio puede llegar a los 60 minutos de afeitado sin cables con 1 hora de carga, aunque si en alguna ocasión no tienes mucho tiempo para esa carga completa, su función de carga rápida te permitirá realizar un afeitado completo con unos 3 minutos de carga. En la propia web puedes echarle un ojo al listado completo de características de esta afeitadora, aunque viendo que en Amazon España tiene más de 2300 valoraciones con un 90% de 4 y 5 estrellas, podemos pensar que se trata de una afeitadora de calidad y precisión, que además es uno de los modelos más vendidos en su categoría. Te dejo con una opinión a modo de ejemplo:

Fue para regalo y me dan sólo buenas opiniones. Apura casi como una maquinilla en mojado y también se obtiene buenos resultados en seco. Se limpia con mucha facilidad y es de resaltar la durabilidad de la batería. Excelente compra aunque al principio levante reticencias cambiar de maquinilla a eléctrica.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca, y recuerda que puedes ser el primero en conocer todas las ofertas que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

25/09/2020 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(