¡Oferta del Día! Afeitadora Philips Series 9000 S9090/43 sólo 119 euros.

Afeitadora Philips Series 9000 S9090-43 barata, afeitadoras de marca baratas, ofertas en afeitadoras, chollos

Afeitadora Philips Series 9000 S9090-43

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Philips Series 9000 S9090/43 aquí.

Si por estética o por trabajo te afeitas todos los días y las cuchillas te destrozan la piel, o tienes una afeitadora vieja con la que ya no consigues los resultados que esperabas, es mejor que vayas pensando en cambiarla. Hoy tienes una gran oportunidad, ya que entre las Ofertas del Día de Amazon España tienes esta afeitadora Philips Series 9000 S9090/43 que se queda en sólo 119 euros.

La serie 9000 de Philips es la más avanzada del mercado actualmente, por lo que es muy completa en cuanto a servicios y características.

¿Cómo es esta afeitadora?

Al contar con la tecnología de reconocimiento de contorno y el sistema V-track, que orienta el vello a la dirección correcta, conseguirás un óptimo afeitado. Además, los cabezales giran hasta en 8 direcciones, por lo que llegarás a todos los puntos si esfuerzo. Esta maquinilla te ofrece la posibilidad de realizar el afeitado en seco, o también utilizando gel o espuma si estás acostumbra a hacerlo así. Gracias a su recortador, podrás perfilar las patillas y acabar con un resultado profesional. Además, podrás aprovechar para realizar una limpieza facial en condiciones, sustituyendo el cabezal por un cepillo.

En cuanto a la autonomía, tendrás 40 minutos de uso con tan sólo 1 hora de carga, lo cual es interesante para no tener que estar esperando. Una vez que finalices, podrás ponerla bajo el grifo para limpiarla, ¿qué más se puede pedir?

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Hemos estado echando un vistazo y sólo la hemos encontrado a la venta en Fnac, donde hay dos vendedores que la ofrecen; el primero a 197 y el segundo a 243 euros. Estos datos se aproximan mucho a los 199.99 euros que marca Amazon como recomendado, que además es el precio al que ha estado en los pasados meses. Este es su precio mínimo histórico.

Por último, recordarte que estamos hablando de una Oferta del Día, por lo que sólo durará hasta las 23:59 horas de hoy siempre y cuando no se acabe antes el stock destinado a esta promoción, algo que es posible que ocurra.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales, como por ejemplo Facebook, y así ver en tu propio muro algunos de los chollos más top de cada día del Blog.

2/03/2018 - 12:11

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-( :-( :-(

    2 marzo - 19:43
  • Anónimo comentó:

    No es cierto. Salen 307

    2 marzo - 14:28
  • Anónimo comentó:

    en El enlace el precio que sale es de 307 €

    2 marzo - 14:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(