¡Oferta del Día! Afeitadora Philips Star Wars SW6700/14 sólo 89.99 euros. Ahórrate 60 euros.

Afeitadora Philips Star Wars SW6700 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Afeitadora Philips Star Wars SW6700.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips Star Wars aquí.

Mola. Lo sé, no es una reflexión muy profunda pero es lo primero que pensé cuando le eché un ojo a la afeitadora Philips de la que te voy a hablar dentro de unas pocas líneas. Y es Star Wars, como bien apuntaba mi compi Alejandro, se lleva en los genes desde que te despiertas por la mañana en el Lado Oscuro (y tan oscuro porque dormir con la luz apagada es lo que tiene) hasta que te vuelves a meter en cama después de un largo día.

Por eso mismo, para que tu mayor pasión te acompañe hasta cuando te estás preparando para lidiar con tus batallas del día a día, no dejes de pasarte por las Ofertas del Día de Amazon. ¿Por qué? Porque te puedes llevar a casa esta afeitadora Philips Star Wars SW6700/14 por sólo 89.99 euros, un chollo galáctico con el que te ahorrarías 60 euros sobre su precio de venta oficial. Pero eso sí, como las estrellas fugaces, esta oferta sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para la misma, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de especial esta afeitadora Philips?

Lo primero es que se trata de una Philips, que ya por eso es una garantía de calidad en todos tus afeitados, y este modelo no va a ser menos. El sistema de cabezales flexibles en 8 direcciones consigue llegar a todos los recovecos de tu cara para que no te dejes ninguno sin afeitar. Puedes utilizarla tanto con el vello seco como si prefieres afeitarte con gel o espuma o incluso en la ducha, como más cómodo te resulte. Además, una carga completa de su batería de ion de litio te da un total de 60 minutos de uso sin cable. Y si por cualquier motivo, se te ha pasado recargar la afeitadora el día anterior, puedes darle un carga rápida de 5 minutos y tendrás batería suficiente para un afeitado.

Con la Philips te viene un accesorio para tener las patillas a la longitud que tú quieras, y limpiarla es tan sencillo como enjuagarla debajo del grifo. Como suelo decirte, lo mejor es que le eches un ojo a la web oficial para que veas todas las características de esta afeitadora Philips Star Wars, así como al vídeo que te dejaré al final de este post.

¿Me compensa aprovecharme de este chollo?

La Fuerza me dice que desde luego que sí, ya que en la web oficial de Philips puedes ver que tiene un precio de venta oficial de 149 euros, y aunque en algunas tiendas como El Corte Inglés o Notino la puedas ver ligeramente rebajada entre los 129-147 euros, ninguna llega a ser tan buena oferta como la de Amazon, con la que te la podrías llevar a casa con 60 euros de descuento.

Y si de todas la ofertas que publicamos al tanto estar quieres, en nuestro canal de Telegram seguirnos debes.

89.99

Ir al chollo

29/01/2018 - 09:36

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    que crema de afeitar recomendais para este tipo de maquinas?

    29 Enero - 10:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(