¡Oferta Flash! Alfombrilla Corsair Gaming MM200 Extended sólo 24.95 euros.

Alfombrilla para ratón Corsair MM200 Extended. Ofertas en alformbrillas, alfombrillas baratas,chollo

Alfombrilla para ratón Corsair MM200 Extended.

¿Buscas alfombrillas baratas para tu ratón? Compra esta Corsair aquí.

Un buen equipamiento de gaming no sólo pasa por tener un buen ordenador, monitor y periféricos, sino que en los pequeños detalles también se puede notar una diferencia importante de rendimiento, como por ejemplo el caso de una buena alfombrilla para el ratón en la que el desplazamiento y el agarre vayan de la mano. Si estabas buscando una de éstas para tu set de gamer, te puede interesar echarle un ojo a esta Corsair Gaming MM200 Extended por sólo 24.95 euros con gastos de envío gratis para miembros Prime que te puedes encontrar entre las Ofertas Flash de Amazon España.

Nos ha parecido un buen precio el de esta alfombrilla para ganar esas centésimas de segundo que pueden ser cruciales a la hora de apuntar al enemigo o esquivar un disparo del mismo (que puede ser decisivo para ganar o perder una partida multijugador). Echando un ojo por otras tiendas, he podido ver esta misma alfombrilla por 34.95 euros en GAME, por 35.99 euros en MediaMarkt y a 41.45 euros en Coolmod una vez que sumas el envío, siendo Xtremmedia quien más se acerca al precio de Amazon al tenerla a 28.49 euros una vez sumado el envío. Con esta Oferta, que durará hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agote el stock disponible, te estarías llevando esta alfombrilla al mejor precio del mercado.

Recuerda que esta Oferta Flash sólo estará disponible hasta que no quede stock disponible o hasta las 12:30 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Esta alfombrilla MM200 Extended puede ser el acompañante perfecto para colocar tanto tu teclado como tu ratón en la mesa o escritorio en el que tengas tu ordenador de gaming. Está fabricada en tela con una base de goma que ofrece unas dimensiones de 93cm de largo por 30cm de ancho para que tengas margen de sobra en tus movimientos con el ratón. Además de responder de forma eficaz a los movimientos rápidos que hagas con tu ratón, no se moverá aunque hagas mucha presión sobre ella, ya que su base también cuenta con un componente antideslizante.

Por lo que hemos podido ver al mirar entre las valoraciones que tienen estas alfombrillas Corsair en Amazon España (que se llevan un 4.7 sobre 5 de entre un total de 50 opiniones), parecen una opción de calidad para quien busca una alfombrilla resistente al desgaste que evite los desplazamientos involuntarios de teclado y ratón:

Nunca había comprado antes una alfombrilla de este tamaño y opté por la marca Corsair con la que he tenido muy buenos resultados con otros de sus productos y he quedado totalmente encantado.
Siempre que te quepa en tu escritorio/mesa es un producto, para mí desde luego, necesario. En lugar de tener la alfombrilla individual sólo para el ratón ésta, al ser tan grande (93x30x0.3)), permite poner el teclado encima lo que evita que se pueda mover o rayar la mesa y deja un espacio para que coloques tu mando de consola o tu teléfono móvil o cualquier cosa que quieras evitar que toque la mesa.
Tuve una parecida de este tipo, y me refiero a una alfombrilla NO rígida, y se manchaba fácilmente o se movía. Con este producto no he tenido ninguno de esos dos problemas.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a la alfombrilla y veas como podría quedar en un set de gaming avanzado. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para no perderte ninguno de los chollos que te traemos. ;)

24.95

Ir al chollo

12/06/2017 - 09:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(