¡Oferta del Día! Alfombrilla gaming Corsair MM800 RGB Polaris sólo 55 euros.

Alfombrilla gaming Corsair MM800 barata, alfombrillas baratas, chollo

Alfombrilla gaming Corsair MM800

¿Buscas alfombrillas para gaming baratas? Compra esta Corsair MM800 aquí.

En general tendemos a pensar que una alfombrilla de ratón no es gran cosa pero lo cierto es que fabricar una alfombrilla realmente buena para jugar requiere una buena cantidad de ciencia, tecnología y destreza. Y es que es muy importante que nuestro ratón se deslice por superficies óptimas para que los sensores respondan con la máxima eficacia y precisión.

Si quieres que el rendimiento a la hora de jugar sea inmejorable, necesitas una buena alfombrilla que trabaje en buena sintonía con tu ratón, y entre las Ofertas del Día de Amazon hemos visto una opción muy interesante: esta alfombrilla gaming Corsair MM800 RGB Polaris, a la venta por tan sólo 55 euros, cuando su precio de referencia es de 69.99 euros, el mismo precio de venta que reflejan tiendas como PCComponentes, Vsgamers o Xtremmedia, con lo que el pellizco que te estarías ahorrando es considerable. Las 6 opiniones registradas por parte de compradores son todas excelentes, por lo tanto la media es perfecta, 5 de 5, y una valoración a modo de ejemplo que resalte la satisfacción de un cliente podría ser esta:

Excelente alfombrilla. Tiene una calidad increíble como todo lo que hace Corsair. Solo al ver la caja sabes que tienes algo bueno entre las manos. El ratón desliza muy suave y con precisión. Con el software puedes modificar los colores a tu antojo o con estilos preestablecidos. Muy contento.

Lo más llamativo de esta alfombrilla sin duda es su sistema de iluminación LED RGB, con el cual podrás controlar hasta 16.8 millones de colores mediante el software Corsair CUE 2 en hasta 15 zonas individuales de forma independiente. Esta iluminación se puede sincronizar con otros periféricos Corsair, incluidos los ventiladores para el chasis. Cuenta con unas dimensiones de 350mm x 260mm x 5mm, tamaño suficiente para permitir deslizamientos muy largos antes de llegar al límite de su superficie, lo que suele resultar de mucha utilidad a la hora de jugar. Está fabricada con un avanzado material nanotextil, que se adapta a la perfección tanto para ratones ópticos como a los que usan tecnología láser. Incluye un Hub USB que nos permitirá conectar cualquier otro dispositivo a la alfombrilla, por ejemplo el propio ratón, lo cual es un gran detalle. En Ozeros tienes un buen análisis donde cuentan las impresiones que se han llevado al probarla con varios juegos.

Si eres gamer y quieres sacar tu mejor rendimiento en las partidas necesitas el mejor equipamiento, y esta alfombrilla Corsair puede ser uno de esos elementos que marquen la diferencia entre ganar y perder.

55

Ir al chollo

22/03/2017 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(