¡Oferta Express! Altavoz Bluetooth portátil impermeable Logitech UE Roll azul sólo 64.95 euros.

Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth UE Roll azul. Ofertas en altavoces portátiles inalámbricos, altavoces portátiles inalámbricos baratos, chollo

Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth UE Roll azul.

¿Buscas altavoces portátiles Bluetooth? Compra este UE Roll aquí.

El buen tiempo no tardará en llegar (en algunos sitios no se ha ido) y a veces nos apetece llevarnos la música con nosotros a la playa, pero con la seguridad de que nuestro altavoz no se estropeará si se lleva algún que otro golpe o si se moja. Pues para estos casos tal vez te interese echarle un ojo a este altavoz bluetooth portátil e impermeable Logitech UE Roll en color negro por sólo 64.95 euros con gastos de envío incluidos que he visto entre las ofertas de Express 51. Debes tener en cuenta que esta oferta estará vigente durante el día de hoy y que tendrás 51 días para devolver el producto si no te satisface.

Lo más innovador de este altavoz es su sonido en 360º, pudiendo proyectar tu música en todas direcciones para no renunciar a ningún detalle de nitidez ni claridad en el sonido. A pesar de ser altamente portable teniendo unas dimensiones de 13.4 x 3.9 x 4 cm, puede ofrecerte unos graves profundos y envolventes y un volumen más que decente. Además, tanto si eres de montaña como de playa, el UE Roll aguanta golpes y caídas así como posibles salpicaduras e incluso si se te cae al agua, gracias a su carcasa que le aporta un plus de resistencia y durabilidad.

En cuanto a su conectividad, te diré que puedes sincronizar hasta dos dispositivos por Bluetooth a una distancia de hasta 20 metros e incluso seguir escuchando música cuando lo estás cargando a través del cable USB incluido, aunque tiene una autonomía de hasta 9 horas, una duración más que respetable para un altavoz Bluetooth. También puedes utilizar la correa elástica para enganchar el altavoz a un arnés y controlar el volumen desde la app para smartphones. Te recomiendo echarle un ojo a este análisis de El Androide Libre para que conozcas más a fondo las prestaciones de este altavoz Bluetooth.

Si buscas un altavoz portátil para llevar a la playa, a hacer surf, a la montaña, o simplemente para tener en la ducha y poder disfrutar de tus canciones favoritas en todas partes, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo altavoz en la mayoría de las tiendas te saldría por 90 euros, como en Amazon España, o Macníficos.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este altavoz y lo veas en acción.

64.95

Ir al chollo

27/02/2017 - 16:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(