¡Oferta del Día! Altavoz inalámbrico para ducha Grohe Aquatunes sólo 59.90 euros.

Altavoz resistente al agua Grohe Aquatunes barato, chollo

Altavoz resistente al agua Grohe Aquatunes

¿Buscas altavoces para ducha baratos? Compra este Grohe Aquatunes aquí.

Cantar en la ducha es una liberación, eso es así. Mucha gente aprovecha ese momento íntimo para dar rienda suelta a su madera de artista e interpretar sus canciones favoritas a pleno pulmón, y al salir del ‘concierto’ sentirse, además de limpios, como si hubieran vendido 1 millón de discos. Y es que a quién no le gustaría vivir como una estrella del rock (un tiempo al menos, que se ve que desgasta un poquillo), y ser objeto de admiración de multitud de fans alrededor del mundo.

Pues para cantarines en la ducha hemos encontrado este altavoz inálambrico resistente al agua Grohe Aquatunes, que esta como oferta del día en Amazon a tan sólo 59.90 euros, pudiéndolo recibir antes de Reyes, y que en la tienda online de Grohe puedes ver que te saldría por 89.90 euros, mientras que en eBay ya nos iríamos a más de 100 euros, con lo que ya ves que nos estaríamos ahorrando 30 euros respecto a su precio oficial, en lo que puede ser un regalo muy original además de muy oportuno, pues todos sabemos que siempre hay alguien en la familia o entre nuestros amigos que ‘lo da todo’ en la ducha. Recuerda que al ser oferta del día el plazo para llevarte este altavoz a este precio termina a las 23:59 horas o hasta que se agote el stock.

Este altavoz Aquatunes de Grohe es compatible con barras de ducha con dimensiones de 20-25 mm de diámetro, y se ajusta de una manera muy sencilla gracias a un adaptador flexible que permite colocarlo a tu altura y que asegura un agarre firme. Con su conexión Bluetooth 4.0 podrás conectar tus dispositivos compatibles y enviar la música almacenada en ellos a tu altavoz, que presenta botones de apagado y encendido, así como otros para cambiar de pista de audio y ajustar el volumen. La calidad del audio viene avalada por Philips con una potencia de salida de 2W. Su base de conexión es de inducción, lo que implica que el altavoz se cargará en poco tiempo, tiene 8 horas de autonomía y todo el conjunto es impermeable, con lo que no tendrás que preocuparte por el agua. Si deseas saber más tienes este análisis de XatakaHome donde hablan de él.

59.90

Ir al chollo

30/12/2016 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(