¡Oferta del día! Altavoz portátil con Bluetooth Sony SRS-X55 sólo 135 euros. Ahorras 65 euros.

Altavoz portátil con bluetooth Sony SRS-X55, altavoces portátiles baratos, chollo

Altavoz portátil con bluetooth Sony SRS-X55.

¿Buscas un altavoz portátil barato? Compra el Sony SRS-X55 aquí.

Comprarse este altavoz portátil Sony SRS-X55 en color negro por sólo 135 euros es un chollazo, porque su precio de venta recomendado es de 200 euros y estamos hablando de todo un “señor altavoz portátil”, con 30 vatios de potencia, conexión NFC y Bluetooth, y una batería de hasta 10 horas de duración.

Es una de las Ofertas del Día que ha sacado hoy Amazon España, y la verdad es que es una muy buena oportunidad para comprarte un altavoz portátil potente de buena calidad, si le subes el volumen a tope a este altavoz convertirás tu casa en una discoteca. La oferta durará hasta las 23:59 horas de hoy, jueves 25 de febrero, así que si estabas buscando un altavoz de este tipo échale un ojo.

Te cuento las características de estos altavoces, tienen un diseño compacto pero proporcionan un sonido potente y equilibrado, 30 vatios de potencia a través de 2.1 canales de audio. Como se puede ver en la fotografía del post, cuenta con dos altavoces de rango completo de 38 mm y un subwoofer de 58 mm. En cuanto a la transmisión del audio a través de Bluetooth es de calidad, gracias a la tecnología LDAC que permite disfrutar de sonido de alta calidad de forma inalámbrica. Al tener conexión Bluetooth y NFC son muy fáciles de conectar con tu móvil, tablet, portátil etc. Sólo necesitas acercarlos para que ambos dispositivos se toquen y se emparejan automáticamente, de manera que el sonido pasa a reproducirse a través del altavoz Sony SRS-X55.  Además, también te permite cargar el móvil y recibir llamadas telefónicas si en ese momento tienes emparejado el teléfono con el altavoz.

La oferta de Amazon España es muy interesante, porque en la web oficial de Sony puedes ver que su precio de venta oficial es de 200 euros, lo mismo que te costarían si los compraseis en El Corte Inglés. En algunas tiendas este altavoz está algo rebajado, pero ninguna se acerca a los 65 euros de descuento que consigues en Amazon España, por ejemplo en la Fnac se queda en 175,99 euros y en Madrid HiFi en 171 euros con el envío, lo mismo que valen en tiendas MediaMarkt.

Mi consejo es que leas las valoraciones de los usuarios que ya han comprado estos altavoces y han escrito sus opiniones en Amazon España. La mayoría destaca la gran calidad de estos altavoces y eso que los compraron cuando no estaban de oferta.

Es alucinante. Suena tan nítido y potente como altavoces que se venden como muy superiores. Tengo una Sony GTK-X1BT, y no le hace de menos este en cuanto a limpieza de sonido. Por supuesto no en potencia, pero supera cualquier expectativa. Recomendado a cualquiera que necesite movilidad (la batería dura y dura) y le guste un buen sonido y con potencia. Parece increíble que con ese tamaño pueda sonar así…

135

Ir al chollo

25/02/2016 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(