¡Oferta del Día! Amasadora Kenwood KMX52G sólo 182 euros. Ahorras 150 euros.

Amasadora Kenwood kMix KMX52G barata, amasadoras de marca baratas, ofertas en amasadoras

Amasadora Kenwood kMix KMX52G

¿Buscas amasadoras de marca baratas? Compra esta Kenwood Kmix KMX52G aquí.

Entre las Ofertas del Día de Amazon UK hoy ha salido esta amasadora Kenwood KMX52G a un precio que los amantes de la cocina agradecerán. Por sólo 182 euros la tendrás puesta en casa.

¿Cuáles son las características de esta amasadora Kenwood?

Esta amasadora cuenta con una potencia de 500W, repartidos en hasta 6 niveles de velocidad que te permitirán realizar muchas de esas recetas que requieren un gran esfuerzo como es el caso de las masas de pan. Cuenta con una capacidad de 5 litros y cuenta con 3 accesorios para amasar. Un batidor de varillas, otro en forma de K y un gancho de masa. Además, podrás acoplarle otras muchas herramientas adicionales, que podrás ir adquiriendo por separado.

Además de todo esto, podemos sacar en conclusión que esta máquina cumple las expectativas de la mayoría de las personas que la han comprado, algo que se puede comprobar gracias a los 121 comentarios con los que cuenta, que le dan un estupendo 4.7 sobre un total de 5 puntos.

¿Qué precio tiene esta amasadora en otras webs?

Lo cierto es que exactamente el modelo KMX52G, que es el que encontrarás de oferta del día en Amazon UK no lo hemos encontrado. Pero hemos realizado una pequeña investigación y hemos podido comprobar que los modelos KMX50 y KMX51, que son los que sí que hemos visto a la venta en otras tiendas españolas tienen exactamente las mismas características, con la única diferencia del material con el que está hecho el bol, siendo la de Amazon de cristal y las otras dos nombradas de acero inoxidable.

Dicho esto, te diré que puedes ver el modelo KMX50 en Carrefour, donde lo venden a 429 euros. La media de precios de la KMX en otras tiendas es de 350 euros, tal como indica en Google Shopping. Esto es algo similar a lo que ocurre con la KMX51 y que también podrá ver en el Shopping de Google.

Ya sólo me queda recordarte que la mejor forma de no perderte ninguno de los chollos que publicamos es a través de nuestra App. Encontrarás disponible la versión para Android, pero también la versión para iOS por si utilizas dispositivos Apple. Cualquiera de ellas es totalmente gratuita.

182.63

Ir al chollo

9/06/2017 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(