¡Oferta del Día! Amoladora Einhell Expert TE-AG 125/750 sólo 29.95 euros.

Amoladora Einhell TE-AG 125-750 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Amoladora Einhell TE-AG 125/750.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Einhell aquí.

El mérito del chollo que te voy a hablar a continuación le corresponde a Pedro, que nos ha avisado desde el formulario de “Envíanos Ofertas”, ya que ha visto esta amoladora Einhell Expert TE-AG 125/750 en Amazon España por sólo 29.95 euros, su precio mínimo histórico. Una oferta más que interesante para tener esta herramienta que cualquier “manitas” debe de tener por casa.

Eso sí, al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible a este precio hasta que Amazon agote el stock que ha dispuesto para esta oferta o hasta las 23:45 horas de hoy, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de especial esta herramienta?

De la marca Einhell ya te hemos traído unos cuántos chollos en el blog, y es que es un casa fiable y de referencia en la fabricación de herramientas eléctricas, como por ejemplo esta amoladora. Esta Einhell te ofrece una potencia máxima de 750W a una velocidad uniforme de 11.000 revoluciones por minuto, de sobra para poder lidiar sin problema con pequeños trabajos o tareas que quieras hacer por casa. Su empuñadura ergonómica la hacen muy fácil y cómoda de usar, algo que apreciarás cuando tengas que usarla durante un buen rato, para así evitar el cansancio en brazos y manos.

Cambiar de disco es muy sencillo gracias a su bloqueo de huso mediante botón, al mismo tiempo que su empuñadura auxiliar se puede montar en 3 posiciones, para que la puedas sujetar de la mejor manera en función del trabajo que tengas entre manos. Junto con la herramienta, te viene un práctico maletín de transporte para que la guardes cuando hayas terminado de utilizarla, así como un disco de diamante segmentado para piedra y hormigón, con su protector de hoja. Por lo que opinan quienes ya la han comprado en Amazon España, se podría decir que es una opción con una gran relación calidad/precio para trabajos pequeños y/o domésticos:

Comprada para cortar terrazo para una reforma casera. Ha cumplido perfectamente su cometido. El disco que incluye corta el terrazo sin problemas. Ha cortado mas de 20m.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Echando un vistazo por otras tiendas he visto que en webs como Planeta Huerto, Rotopino o VidaXL tiene un precio que se mueve entre los 49 y los 60 euros, por lo que la oferta de Amazon es, con diferencia, la mejor del mercado para comprarte esta amoladora.

Y recuerda que para estar al tanto de las ofertas más top que pasan cada día por el blog, te puedes suscribir a nuestro servicio de alertas por Whatsapp, y así ser el primero en enterarte de los mejores chollos.

29.95

Ir al chollo

17/10/2017 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(