Imagino que limpiar la casa no es algo que nos entusiasme mucho a ninguno de nosotros, pero una vez que nos ponemos conviene utilizar aparatos que nos ayuden a hacerlo con el menor esfuerzo posible, como este aspirador de trineo Dyson Ball Stubborn 2 que ahora puedes conseguir en Amazon España por sólo 249 euros lo que, además de su precio mínimo histórico, supone un más que importante descuento respecto al precio que suele tener en otras tiendas.

¿Cuáles son las características de este aspirador?

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es que incorpora la tecnología Radial Root Cyclone que tiene unos conductos de aire remodelados que maximizan la potencia de succión a la vez que lo dotan de una gran maniobrabilidad, lo que hace que sea especialmente recomendado para personas con algún tipo de alergia. De este modo se dirige el polvo y la suciedad fuera del flujo de aire para que acabe directamente en el cubo transparente. Además los aspiradores Dyson Ball han sido diseñados para ser manejados con facilidad entre los muebles de la casa y por eso la bola aloja el motor, consiguiendo que el centro de gravedad del aspirador baje, dándole más estabilidad y permitiéndole realizar giros cerrados. Incluso el motor está cubierto por paredes con protección acústica que reducen los niveles de ruido.

Los ciclones de esta Dyson pueden capturar partículas inferiores a 0.5 micrones como el polen, el moho y otras bacterias, así que captura los alérgenos para expulsar un aire más limpio. Además, como el cubo es transparente podrás ver cuándo es necesario vaciarlo y hacerlo sólo pulsando un botón. El aspirador viene acompañado por un accesorio multifunción y de tapicerías, una rinconera y un cepillo con cerdas rígidas capaz de eliminar hasta la suciedad más difícil.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este aspirador es de 329 euros, un precio muy similar al que podrás encontrar en Amazon Francia. Sin embargo, después de estar un rato investigando creemos que este modelo es similar al Dyson Ball con la excepción de que éste trae más accesorios, y el Dyson Ball más simple también lo podemos ver en la web oficial con un precio de referencia de 329 euros y rebajado a 308 euros. Ya ves que con la oferta de hoy nos podemos ahorrar 80 euros que puede no parecer demasiado pero los productos de Dyson tampoco suelen gozar de grandes descuentos.

Recuerda que este aspirador tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo ya en casa. Te dejo para que le eches un vistazo en cuanto puedas porque ayer mismo costaba en Amazon 100 euros más y no sabemos cuánto aguantará a este precio.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram donde iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos.

30/03/2018 - 11:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oscar comentó:

    Pero si lo he comprado yo el otro día por 199 euros en ebay.

    2 abril - 07:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(