¡Oferta del día! Aspirador Philips FC7080/01 sólo 337.62 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Aspirador Philips AquaTrio Pro barato, ofertas en aspiradores, aspiradores baratos chollo

Aspirador Philips AquaTrio Pro

¿Buscas un aspirador barato? Compra este Philips AquaTrio Pro aquí.

Actualización 1 el 11/05/2017

Entre las Ofertas del Día de Amazon Italia, nos hemos encontrado de nuevo con este aspirador Philips FC7080/01 y todavía más barato, por sólo 337.62 euros con gastos de envíos incluidos. Este precio lo verás una vez que introduzcas el artículo en la cesta de la compra, pues de manera automática se le aplicará un descuento de 30 euros debido a una promoción vigente de la marca Philips.

Aquí te dejamos con el post que redactamos en aquella ocasión.

Hemos estado echando un vistazo a las ofertas del día de Amazon Italia y hemos visto este aspirador Philips FC7080/01 por sólo 363.66 euros, incluyendo los gastos de envío, que no está nada mal.

Se trata del aspirador AquaTrio Pro, que aspira, limpia y seca de una sola pasada. Cuenta con el potente Aqua Cyclone que recoge y elimina las salpicaduras, la suciedad y el polvo, y gracias a la separación del depósito de agua limpia y sucia todo el polvo y los alérgenos quedan atrapados en el de la sucia, consiguiendo eliminar hasta un 99% de las bacterias. Sus cepillos de microfibra llevan a cabo un giro inverso que aplica una vaporización de agua limpia que levanta de manera eficaz la suciedad y la mugre, y son capaces de adaptarse a las diferentes texturas del suelo y limpiar lugares estrechos. De este modo, toda la suciedad se disuelve en el agua y se captura en un depósito independiente. Además, la velocidad de rotación de estos cepillos crea un flujo de aire que deja el suelo prácticamente seco al instante.

Es ideal para todos los suelos duros: madera, parqué, laminado, vinilo, baldosas, mármol… Y con un sólo depósito de agua del grifo puedes limpiar más de 60m2 de suelo. Pero es que además este aspirador se limpia prácticamente solo, ya que únicamente tendrás que colocar el aparato en la bandeja de aclarado, verter un vaso de agua del grifo y encenderlo durante unos segundos. Por último, sus indicadores LED te informarán de si es necesario realizar alguna acción. Por ejemplo, cuando está verde significa que está encendido y listo para limpiar, el azul quiere decir que el depósito de agua debe llenarse o vaciarse, y el rojo indica que hay algo que interfiere en los cepillos, para que puedas retirar este obstáculo y seguir limpiando con normalidad. Si quieres saber más acerca de este aspirador te recomiendo que consultes la web de Philips donde encontrarás más especificaciones y datos técnicos sobre él.

Hemos visto este aspirador en la web oficial con un precio de venta recomendado de 449.99 euros. En Amazon España lo hemos visto por 424.57 euros, en Fnac por 456.32 euros y en eBay ya sube hasta los 680 euros, un precio bastante exagerado. Recuerda que el precio que te indicamos es para este aspirador puesto en casa, ya que incluye los gastos de envío, por lo que te estarías ahorrando más de 85 euros respecto a su precio oficial.

Si crees que va siendo hora de jubilar tu viejo aspirador y sustituirlo por uno más completo que realmente te haga las tareas de casa más fáciles, llevaderas y rápidas, échale un vistazo a este Philips AquaTrio Pro. Por si te sirve de ayuda, puedes consultar las más de 200 opiniones que tiene en Amazon y que, echando una mano del Traductor de Google, puede que te resuelvan más de una duda. Recuerda que al tratarse de una oferta del día sólo estará a este precio hoy, mañana volverá a subir. Así que te quedan 14 horas para pensártelo.

337.62

Ir al chollo

11/05/2017 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(