¡Oferta del Día! Aspiradora de trineo Dyson Big Ball Multifloor Plus sólo 285 euros. 144 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Aspiradora Dyson Big Ball Multifloor Plus barata, aspiradoras baratas, chollo

Aspiradora Dyson Big Ball Multifloor Plus

¿Buscas aspiradoras baratas? Compra la Dyson Big Ball Multifloor Plus aquí.

Actualización 1 el 17/08/2017

Chollazo el que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania, pues puedes llevarte la Dyson Big Ball Multifloor Plus por tan sólo 285.07 euros, gastos de envío incluidos, un precio bastante rebajado respecto a cuando la publicamos por primera vez en mayo, y con un descuento de 144 euros sobre el precio recomendado. Te dejo con el post original para que veas todas las prestaciones de esta aspiradora de trineo.

La marca Dyson es al mundo de las aspiradoras como Ferrari al de los coches, una marca puntera que ofrece unas prestaciones tecnológicas y un rendimiento muy por encima respecto de la media. Por eso es bienvenido cualquier descuento, porque no suelen ser productos precisamente baratos.

Si la rebaja en cuestión es tan buena como la que hemos visto hoy en las Ofertas del Día de Amazon, seguro que animará a muchos de vosotros a hacerse con su primera Dyson, pues aunque el desembolso seguirá siendo importante, no cabe duda de que poder ahorrarte 110 euros sobre su precio oficial no está nada mal. Y es que te puedes llevar la Dyson Big Ball Multifloor Plus por tan sólo 319 euros, cuando su precio en la página oficial de Dyson es de 429 euros y en Worten o Amazon es de 400-410 euros. Un buen hachazo al precio habitual y una gran oportunidad para hacerse con una aspiradora que ya ha dejado satisfechos a 21 compradores que han querido dejar sus impresiones en Amazon, que la valoran con opiniones tan excelentes como esta:

Siempre habíamos comprado aspiradores económicos y no sabíamos que un aspirador podía llegar a aspirar tanto. En una sola pasada se lo lleva todo. Nos arrepentimos de no haberlo comprado antes.

Una valoración escueta pero muy directa. Y es que si algo cuesta tanto, se debe notar en el rendimiento, y así ocurre con la Dyson. Este modelo cuenta con 800W de potencia y 252W de potencia de succión, tiene una longitud de cable de 6.6 metros y pesa 7.5 kilos, y una de sus características más notables es que no se volcará gracias a la tecnología Ball, algo muy común en este tipo de aspirador. Si te soy sincero no sé en qué se diferencia exactamente la versión Multifloor Plus del modelo Big Ball normal. Esta incluye los accesorios cepillo Dual Mode con control de succión y otro cepillo más a mayores, pero relamente no percibo más diferencias, por lo que si alguno de vosotros conoce alguna más que no dude en ponerla en los comentarios.

De lo que no hay duda es de que se trata de un chollazo, pues 110 euros de descuento en un producto de tanta calidad como este es siempre una buena noticia, pero recuerda que si quieres tu Dyson deberás hacerte con ella antes de las 23:59 horas del día de hoy, siempre y cuando siga habiendo unidades disponibles, así que no dejes escapar la oportunidad y ve a por ella.

285.07

Ir al chollo

17/08/2017 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(