¡Oferta del Día! Aspiradora sin bolsa Solac Multicylonic sólo 69.99 euros.

Aspiradora sin bolsa Solac Multicyclonic barata, aspiradoras baratas, chollo

Aspiradora sin bolsa Solac Multicyclonic

¿Buscas aspiradoras baratas? Compra esta Solac Multicyclonic aquí.

Una de las grandes ventajas de las aspiradoras sin bolsa es que la suciedad se almacena en un depósito, pudiendo ahorrar bastante en bolsas de repuesto, además de no tener que molestarte en cambiarla cuando estuviera llena. Tan sólo tendrás que vaciar ese depósito cuando se haya llenado y listo.

Por lo tanto, una aspiradora sin bolsa es una opción económica muy a tener en cuenta para tener tu casa siempre en un estado de limpieza óptimo, y más aún si consigues hacerte con un buen modelo con un suculento descuento, como es el caso de esta aspiradora sin bolsa Solac Multicyclonic, que hemos visto a la venta entre las Ofertas del Día de Amazon por tan sólo 69.99 euros, cuando en tiendas como PCComponentes, Puntronic, Fnac, eBay, Hipercor o Carrefour su precio oscila entre los 87.90 euros y los 119 euros, siendo SiHogar la que más se acerca a la rebaja de Amazon al venderla por 76.30 euros. Tiene 4 opiniones muy buenas en Amazon, 3 de 5 estrellas y la restante de 4, y aquí te dejo una de las valoraciones:

Después de buscar multitud de aspiradoras he encontrado una que cumple con todas mis expectativas. No es muy ruidosa, diría que poco. Buena potencia de aspiración. Mucha capacidad dedicada al depósito y los filtros se encuentran en la parte superior del sistema por lo que lo puedo usar sin riesgo de que se me obstruya. El cableado tiene mucha longitud, suficiente para aspirar todo un salón sin tener que cambiar de enchufe. Muy cómodo de abrir y limpiar las piezas. Peso bastante aceptable para llevar incluso en la mano. Rueda apta para parquet y accesorios para todo tipo de trabajos. Parece bastante robusta así que esperemos que dure muuucho tiempo. Filtros lavables y calificación energética ADA. Se lo recomiendo a cualquiera. Tiene regulación de potencia de aspirado.

 La Solar Multicyclonic tiene 800W de potencia y dispone de un sistema de aspiración multicilónico llamado NON’STOP CYCLONE, el cual no necesita filtros ni dispositivos, por lo tanto, al no haber nada que bloquee el flujo de aire se consigue la mejor potencia de succión. Otro aspecto importante es que incorpora el filtro HEPA, que es un filtro de alta eficiencia capaz de retener las micropartículas de polvo, bacterias y alérgenos de hasta 0.3 micras de tamaño como el polen o los ácaros. Su depósito tiene una gran capacidad de 3 litros, lo que garantiza una gran autonomía antes de tener que vaciarlo y su eficiencia energética AAA supone un ahorro considerable de energía, lo que la hace todavía más atractiva en el aspecto económico. En la web oficial de Solac tienes más datos acerca del aspirador.

Si buscabas una opción asequible en una buena aspiradora sin bolsa que tenga una gran capacidad de depósito, esta Solac Multicyclonic puede que sea una de las mejores opciones.

69.99

Ir al chollo

6/04/2017 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(