¡Precio mínimo histórico! Barbero con guía láser Philips BT9297/15 sólo 50 euros. 50% de descuento.

Barbero Philips Series 9000 con guía láser barato, barberos baratos, afeitdoras baratas, chollo

Barbero Philips Series 9000 con guía láser

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips BT9297/15 aquí.

Nunca me he afeitado muy bien, eso es una realidad que ya he asumido con el paso del tiempo. Suelo dejar la barba de tres días con una afeitadora eléctrica, pero los resultados son dispares en cada afeitado. Con este barbero con guía láser Philips BT9297/15 lograría resultados más simétricos en ambos lados de la cara, ya que incorpora un práctico láser que hará de guía, para que siempre consigas uniformidad en tu barba. Lo tienes a tan sólo 50 euros, su precio mínimo histórico al 50% de descuento. Además tienes los gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon lo tienes ahora mismo rebajado a 50 euros, que supone un 50% de descuento sobre su precio de referencia de 99.99 euros, con lo que nos estaríamos ahorrando una buena cantidad en una afeitadora de la calidad de Philips, una marca en la que sobran presentaciones porque su prestigio y reconocimiento están fuera de toda duda. En Carrefour la tienes por 83.78 euros; en Worten la verás desde 86.21 euros; o en PhoneHouse por 98.79 euros, cerca de su precio de referencia.

¿Cuáles son sus características?

Sin duda destaca por que incluye esa guía por láser para conseguir un corte simétrico y de gran precisión. Las cuchillas son de acero inoxidable y cuentan con un filo doble, y podrás recortar tu barba eligiendo entre una longitud de 0.2 mm hasta 7 mm. Otro de sus puntos fuertes es que dispone de una gran autonomía, algo que siempre es una buena noticia en este tipo de dispositivo. Con una hora de carga podrás usarlo 80 minutos sin enchufar el cable, y otra ventaja es que está diseñado para funcionar con o sin cable, así que nunca te quedarás colgado a medio afeitar (cosa que pasa, seguro que ya lo has sufrido alguna vez).

En definitiva, una buena oferta para llevarte un barbero Philips barato, así que si necesitabas uno es una gran oportunidad. No olvides que para llegar a tiempo a esta oferta y a todas las que se publican en el Blog, lo mejor es que te unas a nuestro canal de Telegram y así siempre estarás al tanto de todo. Te dejo con un vídeo para que la veas en acción.

5/12/2019 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(