¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido 2.1 Sony HT-CT790 sólo 249 euros. Ahórrate 200 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Barra de sonido 2.1 Sony HTCT790 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido 2.1 Sony HTCT790.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

Actualización 1 el 12/01/2018

Chollazo el que te puedes llevar ahora tanto en Amazon España como en MediaMarkt, pues te puedes encontrar esta barra de sonido Sony HT-CT790 por sólo 249 euros, su precio mínimo histórico, y que además tiene 200 euros de descuento sobre el precio de venta oficial de 450 euros que marca la web de Sony, y en relación a lo que te costaría en tiendas como Fnac o Carrefour.

Te dejo con el post que escribimos cuando la vimos por primera vez en mayo del año pasado, cuando había salido como Oferta del día a 320 euros.

Si eres seguidor del blog desde hace ya algún tiempo, seguramente hayas visto pasar un buen puñado de televisores que pueden quedar bien en tu salón para tener la calidad de imagen que buscas cuando te sientas en el sofá a ver una serie o una tele. Y aunque se vea de cine, por lo general el sonido deja mucho que desear, algo que todavía sigue siendo un punto negro en la mayoría de teles del mercado. Por ello hacerse con una barra de sonido barata y de calidad puede ser una solución interesante para que las cosas suenen como tienen que sonar.

Y si estabas en plena búsqueda de una de estas barras, puede que te interese echarle un ojo a esta Sony HTCT790 con subwoofer que tienes por sólo 320 euros en las Ofertas del Día de Amazon España, que como tal, sólo estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock para la oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué me aporta esta barra de sonido?

Por lo general las de sonido son un peldaño intermedio entre conformarse con los altavoces del propio televisor (cuya calidad por lo general suele ser “cuestionable”) y un sistema envolvente 5.1, siendo quizá una opción adecuada para tener un buen sonido sin tener que complicarse demasiado colocando los 5 + 1 altavoces de un Home Cinema. Esta Sony HTCT790 tiene las siguientes particularidades:

  • Tiene una potencia total de salida de 330W en un estéreo con graves contundentes pero sin sacrificar un sonido de calidad y sin apenas distorsión gracias a su amplificador digital S-Master.
  • Puedes conectarla a la red WiFi de tu casa para utilizar una serie de aplicaciones de Google Cast como Spotify o YouTube Music.
  • También tiene conectividad Bluetooth con NFC, por si prefieres sincronizar la barra de sonido a tu móvil o tablet para escuchar la música de estos dispositivos a lo grande.
  • El subwoofer es inalámbrico, lo que te da bastante margen de maniobra a la hora de colocarlo en el salón.

En resumen, sería una solución eficaz para que sin tener que irte a un sistema de sonido envolvente 5.1, tengas un audio como Dios manda en un tamaño más reducido. Y siendo Sony una marca de referencia en todo lo que refiere a dispositivos de audio y vídeo, el apartado de la calidad lo tienes cubierto. Sin embargo, y como te digo siempre en estos casos, te recomiendo que le eches un ojo a la web de Sony para que veas las características de esta barra de sonido al detalle.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Esta Sony HTCT790 tiene un precio de venta recomendado de 450 euros, tal y como marca la web oficial de Sony, y echando un ojo por otras webs, me la he podido encontrar por 499 euros en MediaMarkt, precio que bajaría hasta los 442 que marca 101gigas, o hasta los 408 euros que te pedirían en tanto en Fnac como en Alternate por ella, siempre sumando los gastos de envío correspondientes. Es decir, que con esta oferta te estarías ahorrando 130 euros sobre su precio de venta oficial.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta barra de sonido. Y recuerda que puedes descargarte nuestra app para Android o para iOS si tienes iPhone si quieres ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos. ;)

12/01/2018 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(