¡Oferta del Día! Barra de sonido 2.1 Sony HT-MT300 sólo 179 euros. Ahórrate 121 euros.

Barra de sonido 2.1 Sony HT-MT300 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido 2.1 Sony HT-MT300.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

Una de las cosas que más me cuesta entender es por qué cada vez los televisores tienen más y más prestaciones, mejor calidad de imagen… y sin embargo el sonido sigue sonando como siempre, como si fuese la “oveja negra” de sus características. Por este motivo, siempre que puedo intento traerte buenos chollos en algún sistema Home Cinema o barra de sonido con el que mejorar la calidad del audio y que se pueda comparar al de la imagen.

Y si un sistema 5.1 se te hace demasiado (tanto por el presupuesto o por el espacio que necesitan para que suenen como Dios manda), creo que te puede venir de perlas echarle un vistazo a esta barra de sonido 2.1 Sony HT-MT300 que tienes por sólo 179 euros entre las Ofertas del Día de Amazon España. Además de ser su precio mínimo histórico, te la puedes llevar a casa con 121 euros de descuento sobre su precio oficial.

Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta o hasta las 23:59 horas de hoy, lo que antes suceda.

¿Cómo de bueno es este chollo?

Muy bueno, puesto que con echar un vistazo a la web oficial de Sony puedes ver que el precio oficial de esta barra de sonido es de 300 euros, prácticamente lo mismo que te costaría en El Corte Inglés, y que aunque en tiendas como Yaysi, MediaMarkt o Electropolis la puedas ver rebajada hasta los 215-287 euros desde sus 300 euros iniciales, no llegan a ser tan buena oferta como la de Amazon, con la que te ahorrarías nada menos que 121 euros, o lo que es lo mismo, un 40% de descuento, que es muy poco habitual en este tipo de artículos.

¿Qué me aporta esta barra de sonido Sony?

Fundamentalmente tres cosas: calidad, volumen y versatilidad. Las dos primeras son obvias, puesto que Sony puede presumir de ser una de las grandes referencias tanto a la hora de fabricar equipos de música como televisores y cámaras. Esta barra con subwoofer te vendrá de lujo para tener un sonido estéreo compensado y nítido en el salón de casa con unos bajos potentes que vas a agradecer cuando te pongas a ver una peli de acción o de suspense, o si te apetece ponerte tus canciones favoritas. Esto último además lo puedes hacer sin necesidad de cables, ya que la barra tiene conectividad Bluetooth y NFC para que desde tu propio móvil puedas enviar tu música a la barra de sonido y escucharla a lo grande.

El subwoofer es inalámbrico, y lo puedes colocar de pie o tumbado, como más te convenga según la distribución de los muebles de tu salón. Tiene una entrada óptica para tu televisor y otra mini-jack, sin olvidar el puerto USB para que le pongas un pendrive y escuches tus canciones directamente desde ahí. Como siempre te digo en estos casos, mi consejo es que le eches un vistazo a la web oficial de Sony para que puedas ver todas las especificaciones de esta barra de sonido.

En resumen: una importante mejora en el sonido de tu televisor que seguro vas a notar cuando te pongas a ver una peli, una serie, o si te apetece usar esta barra de sonido como microcadena de música. Por último no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de los chollos y promociones que publicamos cada día en el blog.

22/01/2018 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(