¡Oferta del Día! Barra de sonido Bluetooth WiFi Sony HT-MT500 sólo 318 euros. 281 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Barra de sonido Bluetooth Sony HT-MT500 barata, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Bluetooth Sony HT-MT500

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony HT-MT500 aquí.

Actualización 1 el 26/03/2018

Acabamos de ver que esta barra de sonido Bluetooth WiFi Sony HT-MT500 se encuentra hoy entre las Ofertas del Día de Amazon Italia todavía más barata que la última vez que la publicamos. Puedes hacerte con ella por sólo 318 euros incluyendo los gastos de envío.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre ella.

Los altavoces que traen por defecto los televisores son sin duda un gran problema, debido a la mala calidad de sonido que ofrecen (por norma general). A la hora de ver algún programa puede dar más o menos igual, pero esto cambia si quieres disfrutar de una película o serie en (buenas) condiciones.

Es ahí donde las barras de sonido solucionan la papeleta. Pero también las hay mejores y peores, y hoy te traigo una de las mejores opciones, que está como Oferta del Día en Amazon Italia. Se trata de esta barra de sonido Bluetooth WiFi Sony HT-MT500, que puede ser tuya, hasta las 23:59 horas de esta noche o hasta que se agote el stock, por tan sólo 397 euros, una vez sumados los gastos de envío.

¿Cuánto te ahorras?

Aunque pueda parecer un precio elevado, lo cierto es que sin la rebaja esta barra cuesta bastante más, en concreto 600 euros, que es lo que refleja como precio oficial la página de Sony. A 599 euros la tienes en Carrefour o Fnac, mientras que en tiendas como MediaMarkt, Worten o iElectro la tienen entre 469-487 euros. Tan sólo en Supersonido se acercan a la oferta de Amazon, ya que la ofrecen por 439 euros, aún a 50 euros de distancia. Si querías calidad y diseño para la tele del salón, esta es una oportunidad magnífica de hacerte con una barra Sony de grandes prestaciones y con un descuento considerable.

¿Cuáles son sus características?

Llama la atención su diseño compacto (un tamaño de 50 cm x 6.4 cm x 11 cm) y elegante, que casará con el estilo de prácticamente el 100% de los hogares. El subwoofer por su parte presenta unas dimensiones de 9.5 cm x 38 cm x 38 cm y puede colocarse sin cables de por medio en cualquier lugar, incluso debajo del sofá.

En el interior de la barra está integrado el dispositivo Google Chromecast, por lo que le posibilita recibir transmisiones de música, radio online y podcasts enviados desde el smartphone o la tablet. En cuanto al sonido, podrás sumergir tu salón en un sonido cinematográfico con S-Force PRO Front Surround y los graves óptimos que aporta el modo sofá. En la página de Sony tienes todas las demás características y virtudes de esta barra, que son muchas.

Un gran chollo, sobre todo si eres cinéfilo y le das la importancia que tiene al sonido, que puede estropear por sí sólo la experiencia. No olvides que en nuestra cuenta de Twitter publicamos todos los chollos que van saliendo en el blog, así que si eres asiduo de esta red social llegarás siempre el primero para aprovechar todas las ofertas.

26/03/2018 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(