¡¡Chollo!! Barra de sonido Bose Solo 15 Series II sólo 323 euros.

Barra de sonido Bose Solo 15 Series II. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Bose Solo 15 Series II.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Bose aquí.

A pesar de que cada vez los televisores vienen adaptados a las nuevas tecnologías de imagen y conectividad, para poder disfrutar de las películas y series en alta definición, lo cierto es que a día de hoy todavía tienen una asignatura pendiente: el sonido. Y es que los altavoces integrados no suelen estar a la altura ni de la calidad ni de la potencia que esperas cuando te sientas en el sofá de tu salón a disfrutar cómodamente de una peli. Y sin tener que irte a un sistema 5.1, una opción para mejorar dicho sonido es instalar una buena barra de sonido, que además funcione como base para tu televisor, como la que nos hemos encontrado entre las Amazon Alemania.

No es otra que esta barra Bose Solo 15 Series II que te saldría por sólo 323.04 euros puesta en casa desde Italia aprovechándote de esta oferta. En este tipo de sistemas de sonido de gama alta es habitual que los precios no varíen demasiado entre tiendas, como puedes ver en MediaMarkt, Madrid HiFi, DJ Mania o Amazon España, donde ronda los 420-430 euros, por lo que el precio al que te la puedes llevar en Amazon Alemania es la opción más barata del mercado.

De la marca Bose poco te puede contar que no sepas a estas alturas: se trata de una marca de referencia en lo que se refiere a equipos de sonido de alta gama tanto a nivel doméstico como para aplicaciones profesionales. En el caso particular de esta barra de sonido, puede ofrecerte un sonido envolvente gracias a los conjuntos de altavoces situados a ambos extremos de la barra al mismo tiempo que su altavoz central proporciona unos graves potentes y una gran nitidez y claridad en los diálogos. Es compatible con todos los televisores de hasta 50″ de diagonal de pantalla.

Además de sus entradas de audio analógico y digital, también cuenta con conectividad Bluetooth, para que así también puedas utilizar la barra para disfrutar de tu música favorita de forma inalámbrica. Con la barra de sonido te viene un mando a distancia con el que además de controlar el sistema Bose, puedes utilizarlo en tu reproductor DVD, Blu-Ray y otras fuentes que tengas conectadas a tu televisor. Además de recomendarte que le eches un ojo a la web de Gaplasa, distribuidor oficial de Bose en España para conocer todas las prestaciones que te puede ofrecer, puedes ver también que de 17 opiniones que tiene en Amazon España, 16 son de 5 estrellas, por lo que podemos pensar que la calidad que ofrece está a la altura de las exigencias de sus usuarios:

Absolutamente fantástico.
No hay necesidad de un subwoofer o otros sistemas complicados, con esto tenemos un sonido potente, sin cables y otros elementos.
El mando soporta la televisión, el DVD y la cable box, todo muy sencillo.

Si quieres que la calidad del sonido de tus películas y series esté en la misma línea de la que te puede ofrecer tu televisor en lo que se refiere a la imagen, entonces esta barra Bose te puede venir como anillo al dedo.

323.04

Ir al chollo

10/01/2017 - 11:12

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Avisad si vuelve a estar disponible el chollo please!

    10 Enero - 16:22
  • Anónimo comentó:

    Me parece que no hemos llegado a tiempo…

    10 Enero - 15:46
  • Jose Luis comentó:

    Está a 299 + gastos de envío en Amazon Alemania.

    10 Enero - 12:14
    • Diego Pérez comentó:

      Hola José Luis,

      Gracias por el aviso, ya actualizamos el post con la nueva información.

      ¡Saludos!

      10 Enero - 12:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(