¡Oferta del día! Barra de sonido LG SH6 sólo 248 euros.

Barra de sonido LG SH6. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SH6.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

A la hora de disfrutar de tus series, películas y emisiones favoritas en tu televisor, seguramente lo primero que te pase por la mente es asegurarte de que la calidad de la imagen sea perfecta para no perderte ni un detalle, aunque una buena imagen sin un buen sonido, suele “cargarse” una buena parte del atractivo de un cinta. Por ello es habitual pensar en reforzar el sonido del televisor, que por lo general suele ser escaso, con un sistema envolvente o con una barra de sonido, como la que te traigo a continuación y que te puede resultar interesante también para ahorrarte un buen pico.

Se trata de esta barra de sonido LG SH6 multiroom que he visto entre las ofertas del día de Amazon UK por sólo 248 euros puesta en casa, siempre seleccionando el pago en libras (GBP) para que el cambio salga más favorable. Un buen chollo para esta barra de sonido envolvente que tiene un precio de venta recomendado de 399 euros, el mismo que te encontrarías en tiendas como Carrefour, aunque la tendrías algo más barata en algunas tiendas como MediaMarkt donde te costaría 360 euros y la podrías ver a 349 euros en Fnac y en El Corte Inglés. El descuento sería de unos 150 euros respecto a su precio de venta recomendado.

Como te decía, una barra de sonido como esta LG puede darle ese plus de potencia y calidad al sonido de tus películas que hará que las disfrutes más si cabe, ya que esta SH6 puede ofrecer una potencia de hasta 150W distribuidos en su sistema de 4 vías con 6 woofers y 2 tweeters o altavoces de agudos, una buena opción con televisores de 49″ o más de diagonal que además, con función de volumen adaptativo de las frecuencias presentes en el contenido que estés viendo para que así puedas tener, por poner un ejemplo, diálogos nítidos y claros junto a los graves potentes y atronadores de las escenas de acción.

Esta LG es compatible con sincronización inalámbrica tanto mediante Bluetooth 4.0 como a través del WiFi de tu casa, por lo que podrás utilizarlo para reproducir tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador. También dispone de puerto HDMI, USB, entrada óptica y mini-Jack, además de incluir un mando a distancia y descodificador de Dolby Digital y DTS Surround para ofrecer un sonido envolvente en tu salón.

Si quieres llevar el sonido de tus series, películas o videojuegos al nivel que se merecen para disfrutar de un ambiente sonoro de primera, esta barra de sonido LG puede venirte como anillo al dedo pudiendo ahorrarte un buen pellizco. Recuerda que al ser una oferta del día sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles. Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta SH6:

248

Ir al chollo

30/10/2016 - 17:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(