¡¡Chollo!! Barra de sonido Panasonic 3.1 350W SC-HTB690EGK sólo 273 euros. Ahórrate más de 100 euros.

Barra de sonido Panasonic 3.1 350W SC-HTB690EGK barata, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Panasonic 3.1 350W SC-HTB690EGK

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Panasonic SC-HTB690EGK aquí.

Para conseguir un buen sonido en las pelis o series que te pongas en la tele, te puede venir bien echarle un vistazo a esta barra de sonido Panasonic SC-HTB690EGK, que nos hemos encontrado en Amazon Francia por sólo 273 euros con los gastos de envío ya sumados. Un buen chollo con el que te ahorrarías 100 euros sobre su precio habitual.

No sé si te pasa a ti, pero a la hora de ver una película, serie, videojuego o lo que sea en tu televisor, es muy habitual que el sonido emitido a través de tu tele sea realmente escaso, y nos frustremos comprobando que subir a tope el volumen con el mando no disipa en su totalidad este problema, además de resultar ciertamente molesto si por cualquier motivo cambiamos de canal olvidándonos de reestablecer el volumen, corriendo el riesgo de asustar a todo el que esté escuchando en ese momento, o lo que es peor, de despertar al que esté durmiendo. Una buena idea para solucionar los problemas de sonido de los televisores son las barras de sonido, y esta Panasonic de 350W de potencia, con salida 3.1 con subwoofer inalámbrico tiene la capacidad de poner fin a esos problemas. Esta soundbar cuenta con Dolby Pro Logic II, Dolby Digital y DTS para que disfrutes al máximo de tus pelis, series, programas o videojuegos preferidos. La barra de sonido también dispone de función ARC (Audio Return Channel) para simplificar la conexión entre una TV y un Home Cinema y de tecnología Dolby Virtual Speaker para disfrutar de una espacialización de audio inmersiva.

Aunque no lo he encontrado en su página española, en la oficial sueca puedes ver todas sus caracteríticas al completo en inglés, unos datos que no te resultarán complicados de entender aunque no seas duch@ en el idioma porque son bastante estándar.

Como te decía al principio, es una oferta de Amazon Francia, que la vende por tan sólo 273 euros puesta en casa. Un precio interesante teniendo en cuenta que en Amazon España, esta misma barra de sonido te saldría por 380 euros, y en Fnac se quedaría en 369 euros, lo que supone una media de más de 100 euros de descuento sobre su precio promedio en tiendas.

Ya sabes, si deseas acompañar a las imágenes en alta definición de tu TV y/o reproductor de vídeo de un sonido acorde que no desentone el conjunto, además de disfrutar del mejor sonido cuando conectes a través del Bluetooth 3.0 la música almacenada en tus dispositivos (tanto Android como iOS), no dudes en hacerte con esta barra de sonido Panasonic, de la cual te dejo un breve vídeo para que la puedas ver in situ.

273

Ir al chollo

25/10/2017 - 16:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(