¡Oferta del Día! Barra de sonido Panasonic SC-HTB485EG-K sólo 170 euros. 79 euros de descuento.

Barra de sonido Panasonic HTB485EG barata, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Panasonic HTB485EG

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Panasonic SC-HTB485EG-K aquí.

No sé si a ti te pasa, pero algo que no soporto por ser un auténtico incordio, es darle al volumen del mando del televisor como si no hubiera mañana para escuchar mejor los diálogos de una película, pues los altavoces que traen de serie las teles suelen ir tan escasos que resultan una traba a la hora de tener un sonido decente para disfrutar nuestras pelis cómo se merecen. Si estabas pensando en paliar este problema adquiriendo algún equipo de sonido adicional como pudiera ser una barra de sonido, presta atención al chollo que hemos encontrado entre las ofertas del día de Amazon Francia.

Estamos hablando de esta barra de sonido Panasonic SC-HTB485EG-K que puede ser tuya por tan sólo 170.31 euros, cuando su precio de referencia es de 249 euros, como puedes comprobar en la tienda online de Panasonic, aunque ahora no tienen stock. En otras tiendas como MediaMarkt la tienes por 235.99 euros sin envío a domicilio, en PCComponentes por 212.25 euros, en Electrónica Vicente por 207 .80 euros, en Supersonido por 198 euros y en Amazon España te la llevas por 225.96 euros, así que ya ves que te estarías ahorrando una buena cantidad aprovechando esta oferta del día, que ya sabes que el plazo termina a las 23:59 horas.

Como te decía, esta barra consigue un sonido envolvente de 2.1 canales con modo de diálogo claro, mejorando la calidad de sonido de tu televisor cuando reproduzcas las películas, los programas y la música.  Los altavoces están diseñados para suprimir la distorsión e incluyen diafragmas diseñados para mejorar los graves, mientras que el amplificador elimina las fluctuaciones en la calidad del sonido que suelen producirse cuando el volumen está alto. Cuenta con conectividad Bluetooth y NFC, muy útil para poder traspasar tu música desde tu smartphone o tablet a la barra de sonido, aumentando su versatilidad. Tienes todas las especificaciones técnicas al detalle en la página oficial de Panasonic.

En definitiva, una opción que puede ser la solución que estabas buscando para poder obtener un audio mucho mejor que lo que aporta de serie tu televisor, y que te puede salir muy bien gracias a este descuento de Amazon Francia. Te dejo un vídeo unboxing del producto donde podrás ver el artículo en acción.

170.31

Ir al chollo

16/12/2016 - 10:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(