¡Oferta del Día! Barra de sonido Samsung HW-MS650 sólo 396 euros. 153 euros de descuento.

Barra de sonido Samsung HW-MS650 barata, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-MS650

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung HW-MS650 aquí.

El otro día estaba viendo una película y casi hundo el dedo en el botón del volumen para poder escuchar lo que decían los actores. Es lamentable la calidad de sonido de la mayoría de televisores. Es cierto que para ver programas, concursos, un partido de fútbol y cosas así puede ser suficiente, pero para ver una serie o película, rotundamente no. Al menos de manera decente.

Las barras de sonido solucionan ese problema, pero si bien hay teles mejores que otras, con mejor calidad de imagen, hay barras mejores y peores, y entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania tienes una de las mejores opciones, la Samsung HW-MS650 Bluetooth por tan sólo 396.48 euros, con los gastos de envío ya incluidos. 

¿Cuánto te ahorras? 

El precio oficial de esta barra de sonido es de 549 euros, tal y como puedes comprobar en la página de Samsung, con lo que te la estarías llevando con 153 euros de descuento. Echando un vistazo en otras tiendas, como iElectro, SuperSonido, El Corte Inglés, Yaysi, MediaMarkt, Fnac o 101Gigas, la encuentras entre 457-537 euros, mientras que en Alternate se te iría hasta los 629 euros + envío. Ya ves que el ahorro es considerable, pero sólo estará vigente a este precio hasta las 23:59 horas de esta noche o hasta que se agoten las existencias.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una barra de sonido Sound+ inalámbrica Bluetooth, con una potencia estimada de salida de 180 W, y 3 canales y 9 altavoces incorporados (6 woofers y 3 tweeters) cada uno de ellos con su propio amplificador, testados y diseñados para proporcionar un sonido claro y preciso. También cuenta con WiFi, así que podrás olvidarte por completo de los cables. Es compatible con la señal de vídeo UHD 4K, para poder disfrutar de la mejor calidad de sonido a la hora de disfrutar tus pelis favoritas.

Por fin podrás acompañar a la mejor calidad de imagen el sonido HD que se merece. Si eres cinéfilo es casi obligado tener una barra de sonido que te aporte estas prestaciones, para poder sacar partido al DTS 2.0 o el Dolby Digital 5.1 de los blu-rays, por ejemplo.

Espero que te haya servido para completar a tu televisor, y si estás leyendo esto un día distinto al 19 de septiembre de 2017 es que has llegado tarde a la oferta. ¿Qué puedes hacer para que no te vuelva a pasar? Muy fácil: descarga nuestra aplicación para móvil Android o iOS y llegarás el primero la próxima vez.

396.48

Ir al chollo

19/09/2017 - 16:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(