¡Oferta del Día! Barra de sonido Sony HT-NT5 sólo 419 euros. Ahórrate 381 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Barra de sonido Sony HT-NT5 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Sony HT-NT5.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Sony aquí.

Actualización 1 el 05/12/2017

Después de echar un vistazo por las Ofertas del Día de Amazon Italia nos hemos encontrado con esta barra de sonido Sony HT-NT5 todavía más barata que cuando te la trajimos en mayo, ya que ahora se quedaría en sólo 419.84 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío, 54 euros más barata que por aquel entonces y que te supondría un descuento de 381 euros sobre su precio de venta oficial. Te dejo con el post original para que veas todas las prestaciones de esta barra de sonido.

No puede ser que llegues a casa después de un largo día de trabajo, te pongas en la tele una serie o una peli para desconectar y te tengas que conformar con un sonido que parece que lo está reproduciendo el altavoz de tu móvil.

Esta frustración es algo común, puesto que el sonido de los altavoces integrados sigue siendo la gran asignatura pendiente de la mayoría de televisores a día de hoy. Y una alternativa bastante habitual para solventar este problema es hacerse con una buena barra de sonido que llene tu salón con un sonido de calidad y potente.

Pues si tenías en mente buscar barras de sonido baratas para complementar tu televisor, déjame que te eche una mano, porque he visto entre las Ofertas del Día de Amazon Italia esta barra de sonido HT-NT5 por sólo 473.65 euros con gastos de envío ya sumados, lo que supone un ahorro de 270 euros. Un chollo en toda regla que sólo durará hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote todo el stock disponible para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Cuáles son las características de esta barra Sony?

Lo primero es que es Sony, que de buenas a primeras ya es un distintivo de calidad al tratarse de una marca de prestigio en todo tipo de dispositivos tanto de imagen como de sonido. En el caso particular de esta HT-NT5, puedes estar seguro de que tendrás una gran calidad de sonido al ser compatible con audio en alta resolución. Puedes conectarla a la red WiFi de tu casa y utilizar servicios de música online como Spotify Connnect o Chromecast para disfrutar de tus canciones favoritas en tu barra de sonido.

Sus 400W de potencia y los 6.1 canales de su amplificador te pueden venir de cine si quieres tener un sonido de alta calidad y potente para llenar el salón de tu casa cuando te sientes a ver una peli, jugar a la consola o simplemente a escuchar música. El subwoofer es inalámbrico, por lo que puedes colocarlo donde más te convenga, y además de su conectividad Bluetooth, también puedes utilizar cualquiera de sus 3 entradas HDMI para conectar otros tantos dispositivos (la tele, la Play/la Xbox y el reproductor Blu-Ray, por ejemplo). Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un vistazo a la web oficial de Sony para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta barra de sonido.

¿Cuánto cuesta esta barra de sonido en otras tiendas?

En la misma web de Sony puedes ver que su precio de venta recomendado es de 800 euros, y echando un ojo por tiendas online, te puedes encontrar con que por ejemplo en Fnac te pedirían 738 euros por esta barra con subwoofer, precio que en MediaMarkt se quedaría en 743 euros (o 679 euros con su promoción de kilos X euros) y que en Amazon España se quedaría en 742 euros, por lo que con este señor chollo de Amazon Italia, te estarías ahorrando 270 euros respecto a su precio medio en tiendas.

Una oportunidad de oro si tenías en mente hacerte con una barra de sonido barata y de calidad, como puede ser esta Sony. No olvides que nos puedes seguir a través de nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo. ;)

419.84

Ir al chollo

5/12/2017 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(