¡Oferta del día! Barrera de seguridad Baby Dan Flex XL sólo 99 euros.

Barrera de seguridad para bebés Baby Dan Flex XL. Ofertas en productos para bebés, productos para bebés baratos, chollo

Barrera de seguridad para bebés Baby Dan Flex XL.

¿Buscas una barrera de seguridad barata? Compra esta Baby Dan aquí.

Tanto si tienes un retoño en casa como si viene de camino, es comprensible que te preocupe su seguridad, y es que hay una gran cantidad de muebles, objetos y electrodomésticos que, unidos a la torpeza que suelen tener los bebés y a su afán explorador, pueden resultar peligrosos para ellos. Y lo que nos hemos encontrado en Amazon Francia puede ayudarte a asegurarte de que las zonas que más riesgo entrañan para el pequeño estén fuera de su alcance.

Se trata de esta barrera de seguridad Baby Dan Flex XL que tienes por sólo 99.41 euros puesta en casa que te puedes encontrar dentro de las Ofertas del día de Amazon Francia, y que como tal sólo durará hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles para dicha oferta. Es un precio competitivo para esta barrera de seguridad que echando un vistazo por otras tiendas lo he visto 140-175 euros por tiendas como Welcome Mr. Baby, Sillas de Paseo o La tienda de Mamá, siendo Amazon España la que más se le acerca al precio de la oferta de Francia, ya que la venden por 110 euros.

Como te decía, aunque a priori puede que no veamos mayores peligros en los muebles que tenemos por casa, pueden suponer un riesgo para la salud de nuestro bebé, sobre todo teniendo en cuenta lo frágiles que son en sus primeros meses y años de vida. Esta barrera cuenta con 5 módulos que se configuran de forma individual, con un sistema de fijación por presión con una señal incorporada que indica si está suficientemente apretada. También se puede instalar contra una pared con los platillos incluidos con la barrera, útil si los indicadores de presión no desparecen por completo.

Esta barrera puede cerrar el acceso a aperturas de entre 90 y 270 cm, y su sistema de apertura se puede instalar en ambas direcciones, con 3 puntos de seguridad y siendo accionable con una sola mano. En Amazon España tiene sólo 2 opiniones, pero las 451 valoraciones que tiene en Amazon Francia con una media de 4.4 sobre 5 nos deja claro que se trata de una barrera de seguridad de calidad y fiable:

A pesar de que el precio puede parecer un poco elevado comprándolo con otras alternativas, nada más abrir la caja te das cuenta de la calidad del producto.
La barrera es metálica y los anclajes son de plástico. Se notan los buenos materiales, bien acabados y sin rebabas.
El conjunto pesa bastante. La hemos colocado en el suelo sin anclar a la pared y pesa lo suficiente como para que un niño pequeño no pueda tumbarla.
La puerta se abre fácilmente hacia los dos lados con una sola mano y se mantiene abierta en ángulo de 90 grados dejando suficiente espacio para pasar a limpiar la estufa o llenar el depósito de pellets.
Las instrucciones vienen muy completas . Pueden parecer complicadas al abrir el manual, pero es debido a las muchas posibilidades de montaje que ofrece la barrera. En cuanto sabes qué forma quieres darle a la barrera el montaje es rápido y fácil (la monté yo solo en 10 minutos).

Si quieres proteger a tu bebé frente a los peligros cotidianos que puede haber en tu casa, esta barrera puede venirte como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal la va a tu pequeño con ella. ;)

99.41

Ir al chollo

7/12/2016 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(