¡Oferta del Día! Báscula Etekcity EF984H sólo 19.99 euros.

Báscula Etekcity EF984H barata, básculas de marca baratas, ofertas en básculas, chollos

Báscula Etekcity EF984H

¿Buscas básculas corporales de marca baratas? Compra esta Etekcity aquí.

Que si Semana Santa, fiestas del pueblo, cumpleaños de compañeros y aniversarios de todo tipo… todo ello suele ser sinónimo de comidas y cenas familiares o con amigos que al final, son kilos que cuesta un mundo quitárselos de encima. Por eso y para ayudarte a seguir tu evolución (y rectificar a tiempo si ves que te pasas), tienes esta báscula Etekcity EF984H que ha salido entre las Ofertas del Día de Amazon España de hoy por sólo 19.99 euros. Una báscula de análisis corporal que te facilita un gran número de datos y que además cuenta con muy buenas valoraciones por parte de quienes ya la tienen en casa.

¿Qué datos te proporciona esta báscula?

Por un lado tienes el modo normal, en el que podrás medir tu peso sin más, pero por otro lado tienes el modo fitness, en el que los datos son mucho más concretos y tendrás información sobre los porcentajes de grasa, agua, músculo y hueso de tu cuerpo. Además, podrán usarla todos los miembros de la casa, pues podrás crear hasta 12 perfiles diferentes con tan sólo introducir el sexo, la estatura y la edad. Mide entre 5 y 180 kg, y cuenta con varias unidades de medida diferentes.

¿Cuáles son las opiniones de los que ya la han probado?

Esta marca sólo la hemos encontrado a la venta en Amazon, por lo que no podemos mostrarte una comparativa de la misma. Lo que sí que hemos hecho ha sido echar un vistazo al resto de modelos y podemos asegurarte que no hay otra báscula con análisis corporal en Amazon en el mismo rango de precios y con tan buenas opiniones como te mostraré a continuación de esta:

Es una báscula moderna y bastante precisa. Me gusta su diseño y la facilidad de uso, solo hay que meter los datos para los diferentes perfiles (si hay más de una persona en casa que la vaya a usar) y listo. Es interesante la cantidad de datos que ofrece, no solo los kg.

¿Quieres recibir notificaciones de algunos de los mejores chollos del Blog? Entonces te recomiendo que te unas a nuestro grupo de Whatsapp y selecciones aquellas categorías en las que te gustaría ser informado. De esta forma no llegarás tarde a las ofertas que te resulten más interesantes.

20/04/2018 - 08:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Tiene muchos comentarios negativos. Cuando las opiniones forman una “C” es que las opiniones buenas son “compradas”, las dan usuarios que les han regalado el producto. Esas opiniones son una lacra porque ya no te puedes fiar. ;-)

    20 abril - 08:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(